Capriles acompañó a Ocariz en su juramentación como Alcalde reelecto de Sucre


Sucre, 16 de diciembre de 2013.- El Gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, asistió este lunes al acto de juramentación del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien fue ratificado en su cargo con 52,80 % de los votos de los habitantes de esa jurisdicción. “Petare también dio una lección de dignidad. Excelentes las palabras de nuestro alcalde reelecto, quien aseguró estar abierto al diálogo en el marco de la Constitución y trabajar con todos y  para todos por igual. Así gobernamos nosotros y lo haremos siempre así. Lo más importante es el bienestar de nuestro pueblo”.

Asimismo, el primer mandatario mirandino lamentó las condiciones en las que se encuentra la sede de la Cámara municipal de Sucre. “Entramos a la casa patrimonio y sede de Cámara Municipal de Sucre, la cual antes estaba secuestrada por el partido de Gobierno, y nos dimos cuenta que está totalmente saqueada y destruida. Es lamentable como estos ex concejales acabaron con ella,  tal como lo hizo Al Capone y sus secuaces en Miranda. Este hecho nos recordó cuando recibimos la Gobernación toda saqueada y destruida. Esto es un ejemplo de cómo ellos ‘gobiernan’, porque por donde pasan se encargan de destruir todo, como  progresivamente lo están haciendo con nuestra Venezuela”.

Durante el acto que se llevó a cabo en el Casco Colonial de Petare, también estuvieron presentes, los alcaldes Antonio  Ledezma, Gerardo Blyde, Ramón Muchacho y David Smolansky; además de Ramón Guillermo Aveledo, la Secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana de Elia y diputados tanto de la Asamblea Nacional como del Consejo Legislativo de Miranda.

blog comments powered by Disqus