Juan Pablo Guanipa: “Quien aún no ha salido de su casa puede hacerlo ahora”


Maracaibo, 08 de diciembre de 2013.- “Hoy es el día de la democracia y nosotros estamos ejerciendo el derecho y el deber del voto. Invitamos a todos los marabinos, a todos los zulianos, a todos los venezolanos a votar. Son 335 alcaldes y 2 mil 455 concejales que tendrán en sus manos la responsabilidad de dirigir el destino de cada municipio”.

Tras ejercer el derecho al sufragio en la Escuela Básica Nacional Pichincha, ubicada en la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, el coordinador regional de Primero Justicia y concejal de Maracaibo Juan Pablo Guanipa resaltó que el voto es un ejercicio libre, secreto y plural, convirtiéndose en el mecanismo más idóneo para que cada uno de los venezolanos pueda manifestar su opinión. “Es importante que veamos ésta, no solamente como una elección para elegir alcaldes y concejales, sino también para demostrar el anhelo de cambio que hay en Venezuela. El país no está bien, el país está pasando por una situación crítica, desde la perspectiva política, económica, social y cultural y frente a esa realidad tenemos que votar y luchar”.

El edil marabino recordó que el proceso de votación culminará a las 6:00 pm, sin embargo,  reiteró que mientras permanezcan electores en las colas los centros no pueden estar cerrados, a la par que destacó la sencillez y el poco tiempo que se lleva un elector en sufragar. “Quien aún no ha salido de su casa puede hacerlo ahora”.

“Es importante también que nos mantengamos en la lucha y constantemente trabajando en función de ese cambio que anhelamos en Venezuela. Yo sueño un país distinto, un país donde todos tengamos oportunidades, un país donde la gente pueda acceder al estudio, al trabajo, pueda hacer su pequeña empresa y pueda echar pa´lante en la vida; ese país no es el que tenemos hoy; por eso hay que votar y demostrar que queremos un cambio para Venezuela”, agregó el líder justiciero.

blog comments powered by Disqus