David García cuenta con el pueblo para transformar Guatire


Guatire, 05 de diciembre de 2013.- La campaña en Guatire y Araira terminó con una gran caravana que recorrió el municipio y que al final contó con los discursos del candidato de la unidad a la alcaldía de Zamora, David García y de los aspirantes al Concejo Municipal, quienes pidieron un voto de confianza al pueblo. “Contamos con nuestra gente para transformar a Guarenas. El 8 de diciembre votaremos y nos quedaremos a defender cada voto y el lunes 9 de diciembre tendremos un amanecer de progreso en nuestra jurisdicción”.

Señaló que ya en Guatire y Araira está todo dispuesto para que este domingo la gente salga a votar con tranquilidad. “Vayamos todos a votar, en familia y en paz, y sobre todo con la determinación de cambiar el destino de nuestro municipio. Nuestros coordinadores de centros, testigos y todo quienes componen el equipo electoral de la Unidad están listos, engrasados y preparados para el 8 de diciembre, para que todo el mundo salga a votar con la confianza de que su voto será resguardado por nuestra gente. Una vez que hayamos ejercido nuestro derecho, debemos regresar a los centros de votación para la auditoría ciudadana, para velar porque la voluntad popular se respete”.

García apuntó que el Comando Simón Bolívar de Zamora estará dispuesto para todos los electores que necesiten movilizarse y dijo que pueden comunicarse con su equipo a través de su cuenta en Twitter @TusideasZamora y por el correo electrónico: tusideaszamora@gmail.com.

blog comments powered by Disqus