Jony Rahal: “Este 8-D tenemos que castigar con el voto a este Gobierno corrupto"


Maneiro, 04 de diciembre de 2013.- El jefe del comando Simón Bolívar en Nueva Esparta, Jony Rahal, invitó a votar abajo y a la izquierda por los candidatos de la alternativa democrática para así garantizar el progreso en la entidad.

Rahal destacó que “todos debemos salir a votar este 8 de diciembre en contra de los apagones, en contra de la escasez, la devaluación y la incapacidad del gobierno nacional”.  

Estas declaraciones las ofreció durante el cierre de campaña de Darvelis Lárez de Ávila, alcaldesa del municipio Maneiro y candidata a la reelección en esta jurisdicción por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El 8-D le diremos a Maduro y sus enchufados que son unos incapaces,  que son los responsables de esta crisis económica que no saben cómo resolver e improvisan haciendo que el pueblo pague los platos rotos. El 8-D hay que castigarlos con nuestro voto”, enfatizo Rahal.

En la actividad realizada en el sector Los Robles, la candidata a la reelección estuvo acompañada por su equipo de candidatos a concejal; Pedro Bravo, Oswaldo Martínez, Giuseppe Di Fabio, Alfredo Fernández, Freddy Rojas , Justiniano Mata; además recibió el apoyo de los diputados de la Asamblea Nacional Alfonso Marquina, Orlando Ávila y Tobías Bolívar.

blog comments powered by Disqus