Jony Rahal: “Mariño nunca será madurista”


Nueva Esparta, 03 de diciembre de 2013.- Miles de porlamarenses se concentraron en la calle San Rafael para ratificar el liderazgo de Alfredo Díaz en el municipio Mariño. El actual alcalde y candidato a la reelección en esta jurisdicción agradeció el apoyo de su pueblo.

Jony Rahal, jefe del Comando Simón Bolívar en Nueva Esparta, le brindó su apoyo a Alfredo Díaz en la reelección como alcalde de Mariño, por cuanto, su destacada gestión  le ha garantizado a Porlamar el progreso y así el pueblo lo reconoce.  

“Hay que salir a votar sin miedo, utilicemos nuestro voto como medida de protesta en contra de la inflación, escases, inseguridad y todas las malas políticas de este gobierno nefasto”, sentenció Rahal.

Rahal cuestionó que el candidato oficialista asegure que “todo lo hace bien”, en este sentido, se preguntó dónde se encuentran los 520 millones de dólares destinados a pasaportes y cédulas electrónicas que recibió mientras dirigía el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

“El paracaidista candidato de Maduro lo único bueno que hizo fue entregarle a los cubanos nuestro sistema de cedulación”, enfatizó Rahal.

El también coordinador del partido Primero Justicia en la entidad resaltó que Alfredo Díaz es el defensor de la democracia en Porlamar, además es el candidato de Henrique Capriles y su trabajo ha llegado a todos los rincones del municipio sin exclusión.

Alfredo Díaz por su parte manifestó sentirse comprometido con el pueblo que lo vio nacer. “Quiero seguir trabajando por el Porlamar de mis amores” enfatizó del mismo modo que exhortó a todos a salir a votar este 8 de Diciembre.

El candidato de la Mesa de la Unidad estuvo acompañado por Leynys Malavé de Díaz, Primera Dama del municipio, y de su equipo que optan a un curul en la Cámara Municipal; José Gregorio Gómez, Franklin Sánchez, Javier Moy, Jesús Eduardo Fernández, Alexis Pereira, Pablo Reyes, Juan Bautista Mata, Alexandro Carreño.

blog comments powered by Disqus