Tomás Guanipa: "Este domingo tenemos la oportunidad de enviarle un mensaje claro al Gobierno"


Caracas, 02 de diciembre de 2013.- El diputado Tomás Guanipa acudió este lunes a Noticias24 Radio para conversar sobre la actualidad nacional durante el programa “Contacto Vecinal”, conducido por el candidato a la Alcaldía de El Hatillo Elías Sayegh.

El secretario general dePrimero Justicia insistió en que este domingo los venezolanos podrán enviar un mensaje claro al Gobierno sobre cómo considera que ha hecho su trabajo durante sus primeros meses de gestión. “El oficialismo sabe que Maduro cuenta con muy poco respaldo popular… por primera vez el líder de la oposición lo es también del país: Henrique Capriles ganaría las elecciones por entre 10 y 12 puntos si tuviésemos elecciones hoy”.

En este sentido, el dirigente reiteró que el partido Primero Justicia ha sido perseguido por el gobierno nacional y citó los casos de Óscar López y Juan Carlos Caldera.

Sobre las elecciones en El Hatillo, dijo que para el Gobierno es fundamental que Elías Sayegh pierda las elecciones, porque solo en ese municipio se enfrentan realmente los partidos políticos. Por eso exhortó a los demás candidatos a hacer una campaña limpia y a no hacerse eco de ataques del Gobierno contra el candidato de Primero Justicia.

Guanipa aseguró que la única tolda política que convocó a primarias tras la muerte del candidato electo José Manuel Hernández fue Primero Justicia, y que los hatillanos “están molestos porque los demás aspirantes se negaron a llevarlas a cabo”.

De igual manera, Guanipa pidió a los adversarios de Primero Justicia en El Hatillo que no utilicen el nombre de Hernández para hacerse campaña política.

Por último dijo a los venezolanos que la peor trampa que se pueden hacer ellos mismos es no votar: “Si todos los que votaron por Henrique Capriles vota el domingo, y a eso les sumamos a quienes se sienten decepcionados por la gestión de Maduro, podemos lograr una gran victoria”.

blog comments powered by Disqus