Manzano: “Votar por la Unidad es votar por un mejor futuro para nuestro país”


Caracas, 02 de diciembre de 2013.- El candidato a concejal de Petare por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Eduardo Manzano, aseguró que desde la MUD, han recorrido todas las comunidades del municipio Sucre para invitar a los vecinos a votar el próximo domingo por Carlos Ocariz y la plataforma de candidatos a concejales de la alianza opositora en la jurisdicción.

“La Mesa de la Unidad Democrática tiene un equipazo de candidatos con gente proveniente de todos los estratos sociales y de todas las comunidades de nuestro querido municipio Sucre. Además, contamos con mucha juventud, que es la representación de ese nuevo liderazgo que reclama nuestro país”, indicó Manzano.

El candidato manifestó que es muy sencillo votar por la tarjeta de la MUD. “Está ubicada en la parte inferior del tarjetón a la izquierda. Se puede marcar cada candidato uno por uno de acuerdo a la jurisdicción, pero nosotros recomendamos presionar la tecla “Seleccionar Todo” y se facilita el trabajo, pues le da su voto al equipo completo y es más rápido. En toda Venezuela se ejerce el sufragio de la misma forma”, acotó.

Resaltó que en los días que quedan de campaña, intensificarán los esfuerzos para enseñarle a votar a los vecinos de las comunidades. “Estaremos desplegados en todos los barrios y urbanizaciones de Petare y el municipio Sucre en recorridos y visitas casa por casa indicándole a la gente cómo se vota este 8 de diciembre para evitar que hayan personas que no puedan hacerlo por desconocimiento del proceso. Tenemos varios días ya recorriendo los sectores haciéndolo, pero ahora vamos por el remate”, agregó.

Luis Eduardo Manzano dijo que el municipio Sucre ratificará a su alcalde Carlos Ocariz con el voto. “Los vecinos de nuestro municipio van a defender sus conquistas: La recuperación de espacios públicos; los programas sociales que dan alimentación y útiles escolares de forma gratuita a los niños en las escuelas municipales; la recuperación y dotación de Polisucre; la implementación de contraflujos y obras hermosas como el Polideportivo Mesuca y el gimnasio vertical de El Dorado. La gente está clara en todo lo que se ha trabajado y esa labor de nuestro alcalde va a continuar luego del 8 de diciembre, pero ahora repotenciado con nuevos concejales que trabajarán junto a las comunidades”, sentenció.

blog comments powered by Disqus