Capriles: Si salimos a votar los resultados serán aún mejores que los logrados el 14 de abril


Caracas, 01 de diciembre de 2013.- “Tenemos que entender que cada proceso electoral nos debe convocar a todos, no solo para votar, sino para defender nuestro voto. Debemos desplegarnos en todo el territorio nacional. Ellos no pudieron hacer trampa en todos los municipios, están claramente identificados los centros de votación donde hubo usurpación de identidad. Cuáles fueron las mesas donde votaron por fallecidos. Toda esa información se ha ido logrando gracias a nuestra participación, a la lucha en cada elección. Si salimos a votar los resultados serán aun mejor que los logrados el 14 de abril”. Así lo aseguró el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, durante la actividad Caracas se mueve por el cambio, realizada este domingo.

Capriles, quien estuvo acompañado por los distintos candidatos a alcaldes de la unidad por las alcaldías del Área Metropolitana, durante una colorida caravana que atravesó la ciudad,  dijo que quienes están construyendo un cambio en el país, deben entender que parte de la lucha es contra instituciones que están secuestradas por un partido político.

“Nuestra lucha es contra un CNE que se hace la vista gorda ante todos los abusos del gobierno. Eso es parte de los obstáculos que tenemos que sortear. Tenemos que tener claro que el CNE juega en contra de los millones de venezolanos que quieren un cambio. Pero podemos derrotar al Consejo Nacional Electoral votando, porque si usted no lo hace, si usted deja el espacio en blanco, va un vivo y vota por usted. Luego que ejerza su derecho debe quedarse en el centro de votación para la verificación ciudadana. Los testigos y miembros de mesa deben estar allí con ley en mano para defender las normas del proceso, para evitar el voto asistido y todo lo que está al margen de la ley”.

Señaló que probablemente atraviesa  la situación más difícil desde el punto de vista informativo, para poder llevar su mensaje a millones de venezolanos. “Ha sido un esfuerzo humano gigante el que hemos tenido que hacer, por la presión y la censura que el gobierno ejerce contra las radios, televisoras y medios impresos. Se ha dado el caso que en actividades nuestras, el director del Conatel ha llamado a las radios para amenazarlas diciéndoles, que si continúan pasando el mensaje nuestro, deben atenerse a las consecuencias. Esto significa cierre de las emisoras o quitarle la concesión. Por eso a los medios que aun están dando la lucha les pedimos que nos ayuden y a las personas que están recibiendo este mensaje que se conviertan en multiplicadores del mismo”

Capriles invitó a todos habitantes de Caracas que respaldaron su opción presidencial el 14 de abril, a participar contundentemente el 8 de diciembre. “Estamos en una situación muy difícil a nivel económico. El país aun no ha tocado fondo y esto se puede poner peor ¿Cuál es el freno? La votación del 8 de diciembre. Cada venezolano tiene el freno para parar esta situación de destrucción a la que nos está llevando el gobierno. Si nuestro pueblo sale a votar y todos los que queremos cambio nos movilizamos, podremos decir el 8 de diciembre en la noche que la unidad, el progreso y el futuro gobierna más del 60% del país, refiriéndonos a la distribución poblacional de los municipios”.

blog comments powered by Disqus