Tomás Guanipa: "Necesitamos la mayor cantidad de votos posibles para poder derrotar a este Gobierno"


Maracaibo, 01 de diciembre de 2013.- A pocas horas del cierre de campaña de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre (8D) los candidatos a alcaldes y concejales, junto a líderes regionales y dirigentes nacionales, intensifican las actividades que le permitan llevar su mensaje a cada elector en la geografía nacional. Maracaibo es fundamental por lo que el mensaje del cambio y progreso es difundido en cada parroquia de la ciudad. Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) acompañó a Joaquín Chaparro, concejal de Maracaibo y candidato a la reelección, en una caminata de más de cuatro kilómetros por la populosa parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El diputado zuliano en cada contacto directo invitó a los marabinos a votar masivamente el próximo 8D. "Necesitamos la mayor cantidad de votos posibles para poder derrotar a este Gobierno, para mandar un gran mensaje nacional. Nosotros necesitamos que esta no sólo sea una elección para elegir a alcaldes y concejales, sino que sea una elección de carácter nacional donde se puedan ver dos visiones de país".

Dos visiones antagónicas, que según Guanipa una representa un futuro lleno de progreso y esperanza que lidera Henrique Capriles; y  la del actual Gobierno, llena de necesidades, inseguridad y desunión entre los venezolanos. "La visión que representa Nicolás Maduro, que es la visión de las colas de marcar a la gente como si fuéramos unos animales, de desabastecimiento que hace que una persona tenga que ir a ocho sitios en un día para poder conseguir lo que necesita para alimentarse; que significa la inseguridad, que nos hace pensar que tal vez no veamos crecer a nuestros hijos; que termina haciendo de este país, un país de conflicto; o la visión que tenemos en la unidad democrática  de lograr progreso, paz y tranquilidad para todos".

"Por eso, por sus hijos, por su familia, por su futuro, necesitamos que toda la gente que votó por Henrique Capriles, que logró un triunfo de más de 20 puntos en la ciudad de Maracaibo, lo haga por la tarjeta de la Unidad, porque de esa forma vamos a poder mandar un mensaje muy claro a este Gobierno. Vamos a parar sus intenciones hegemónicas y totalitarias, pero vamos además a abrir las puertas al futuro y al cambio", sentenció el secretario nacional de Primero Justicia.

Guanipa aseguró que todos los días se consigue con gente que votó por Nicolás Maduro el 14 de abril y que hoy está arrepentida, a ellos también dirigió su mensaje. "A esa gente la convocamos también a participar con nosotros y hacer de esta ciudad, una ciudad que pueda dar un gran mensaje de democracia a todo el país".

Por su parte, Joaquín Chaparro, concejal de Maracaibo y candidato a la reelección, recordó el compromiso que tiene Maracaibo con la democracia venezolana. "El 8 de diciembre tenemos la oportunidad de expresarnos y de dejar fehacientemente demostrado que Maracaibo jamás apoyará el centralismo y que jamás estará de acuerdo con un Gobierno que ha sumido al país en el caos. La democracia no admite otro camino o atajo que no sea votando; por eso el 8D, desde muy temprano todos debemos salir a votar. Es muy sencillo, abajo y a la izquierda, marcas seleccionar todo en la tarjeta de la Unidad".

blog comments powered by Disqus