Unidad en Guarenas tiene todo listo para el #8D


Guarenas, 30 de noviembre de 2013.- A una semana del proceso de elecciones municipales del 8 de diciembre el equipo de la Unidad y su candidato a la alcaldía de Plaza, Orlando Ceballos, ya tienen listo para el trabajo que realizarán durante el día domingo. “Ellos son los garantes de que se respete la voluntad del pueblo guarenero, voluntad que nos dará el triunfo para lograr el cambio que Guarenas merece, un cambio de progreso y paz para todos”.

El municipio Plaza contará para estas elecciones con 268 mesas lo que representa 804 testigos entre principales y suplentes en los 68 centros de votación que estarán funcionando. “Tenemos un equipo de hombres y mujeres que estarán presente en todos los centros de votación, todas las mesas de nuestro municipio tendrán presencia de nuestro testigos, como lo hemos venido haciendo en los últimos procesos. Todos han recibido la debida formación de parte de nuestro equipo de control electoral, para desempeñar un papel excepcional durante la jornada comicial”, indicó Ceballos.

“Pipo” Ceballos destacó la importancia que tienen durante las elecciones los equipos electorales, ya que todo el esfuerzo realizado recorriendo todos los sectores del municipio se define el 8 de diciembre. “Queremos primero que nada felicitar a este gran equipo y darle de nuevo las gracias por el compromiso asumido de cara a estas elecciones ya que sin ellos todos los avances y éxitos que hemos tenido no serían posibles, somos de los municipios con más avance en materia electoral y este 8D no será la excepción porque vamos a ganar”.

El abanderado de la Unidad, estuvo acompañado por los candidatos a concejales, el equipo de control electoral y por el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, quien señaló lo importante de la cita que tienen todos los venezolanos y en especial los Guareneros el próximo 8 de diciembre. “El 9 podemos y vamos a amanecer con la libertad de Venezuela, con el cambio de Guarenas, los vecinos de Plaza darán una lección de democracia al elegir a Orlando Ceballos como su nuevo alcalde y será el nacimiento de una nueva etapa en nuestro país donde todos serán protagonistas”.

Luego de culminado el acto de juramentación, el candidato a la alcaldía de Plaza junto a los asistentes realizaron una caminata desde la Plaza Bolívar bajando por la calle Comercio y el boulevard de Menca de Leoni hasta la avenida principal de Ruiz Pineda, donde compartieron durante el recorrido con los vecinos presentes en el casco central demostrando que hay un cambio en el municipio. “Guarenas quieren cambiar, nuestros vecinos quieren un cambio en paz y unidad y eso lo tendremos este 8 de diciembre. Hoy estamos aquí acompañado por los hombres y mujeres que van a defender nuestros votos, quienes al igual que nosotros están comprometidos con el rescate de nuestro municipio, con lograr todos juntos la Guarenas que Merecemos”.

Ceballos realizó un llamado a todos los vecinos preocupados por el actual estado de la ciudad a sumarse a esta opción integrada por verdaderos guareneros y guareneras. “Nos duele nuestro municipio porque vivimos aquí, siempre lo hemos hecho, Ruiz Pineda en mi caso, y nuestros concejales en Menca de Leoni, Los Naranjos, Las Clavellinas, Trapichito, la carretera vieja, el pueblo arriba, Ciudad y Nueva Casarapa. Todos los sectores están representados por vecinos que viven y saben la problemática de su sector, y que venimos a solucionarlo. Por eso los invito este 8 de diciembre a seleccionar todos por la Unidad abajo y a la izquierda en el tarjetón electoral”.

blog comments powered by Disqus