Capriles: Es hora de que el pueblo hable con contundencia a favor de un país de progreso


Maracay, 26 de noviembre de 2013.- Este martes, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, realizó una caravana por Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, donde insistió en que los venezolanos el 8 de diciembre tienen la oportunidad de decidir cuál es el país en el que quieren vivir. “Es hora que el pueblo hable con contundencia a favor de un país de progreso y no de caos en el que vivimos. El 8 de diciembre no solo elegiremos alcaldes y concejales, sino que decidiremos entre el país de la crisis que Maduro quiere, o la Venezuela de progreso y futuro que queremos 30 millones de personas”.

Capriles, quien estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Tonny Real, aseveró que los venezolanos no tienen por qué acostumbrarse a vivir en un país sumido en la crisis, cuando Venezuela cuenta con todos los recursos para salir adelante.  Dijo que las acciones emprendidas por el gobierno, durante los últimos días, tienen un fin electorero y no para solucionar los problemas del país.

“Llevan 15 años enchufados y qué casualidad que faltando días para un proceso electoral, es que se dan cuenta que hay especulación, cuando el mayor especulador en este país es el gobierno, que también es el responsable de la crisis.  Ellos son quienes administran los dólares de Cadivi y las importaciones. Ellos son quienes controlan los materiales de construcción. Manejan la industria cementera y las cabillas. Acabaron con la producción nacional. Se han dedicado a destruir y no a  generar empleos y ahora andan diciendo que están luchando contra el caos económico que ellos mismos generaron”.

El líder de la unidad nacional aseveró que altos funcionarios del gobierno utilizan el poder para tratar de que la mentira se imponga. Indicó que una  muestra del temor que siente el gobierno a que la verdad recorra el país, es la situación que se produjo en Maracay. “Ellos saben que van perder en Girardot, por eso apelan a la violencia. Nuestro pueblo de Aragua lamentablemente ha tenido muy mala suerte con sus gobernantes y quienes están al frente son aliados de la violencia y la utilizan para tratar de generar miedo y paralizar a nuestro pueblo. Por eso le pido a todo nuestro pueblo de Aragua salir el 8 de diciembre a derrotar el miedo y a los violentos. Impongamos la verdad el 8 de diciembre”.

Capriles dijo que le llamó la atención durante su recorrido por Maracay, que el candidato del oficialismo a la Alcaldía de Girardot, en la propaganda que hay en postes y vallas, no aparezca vestido de rojo ni fotografiado con Maduro. “¿Será acaso que quiere ocultar que es el candidato de Maduro y la crisis?”, preguntó y recordó que en ese municipio solo hay un candidato de la unidad. “Tonny es el candidato de Maracay, de Girardot y del pueblo venezolano. Quienes no están con la unidad, le hacen el juego al gobierno”.

blog comments powered by Disqus