Capriles pidió al pueblo no dejarse comprar por regalos electoreros


San Juan de los Morros, 25 de noviembre de 2013.- A tan sólo 11 días de unas nuevas elecciones en las que el pueblo venezolano elegirá alcaldes y concejales, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, acompañó al aspirante al municipio Roscio de Guárico, Douglas González, durante una caravana en San Juan de los Morros que duró más de 4 horas de recorrido y desde donde reiteró la importancia de dichos comicios. “Estamos ya en la etapa final, no podemos descansar en este momento. El camino que hemos construido nos dará buenos frutos. Antes cuando recorríamos San Juan de los Morros éramos poquitos y ahora miren lo que somos, no sólo en San Juan de los Morros, sino en toda Venezuela, somos millones quienes pedimos cambio”.

Capriles aseguró que en campaña siempre hay quien quiere hacerse de la inocencia del electorado. “Todos aquí tienen que estar atentos, muchos vendrán por ahí ofreciendo regalos y comprando consciencias a cambio de votos. Si vienen para acá a ofrecerles lavadoras, televisores, dinero, viviendas y materiales de construcción, les digo a todos ustedes que se pongan de primeritos en la cola y agarren todo lo que puedan, pero no se dejen engañar. Este 8 de diciembre, el pueblo tiene que salir a votar con contundencia. El pueblo no se puede dejar engañar. San Juan de los Morros y toda Venezuela tienen que decirle a ese grupito de mentirosos que este estado y este país ni se compra ni se vende”.

Insistió en que el culpable de la crisis económica que se vive en Venezuela es el Gobierno nacional. “Fíjense en lo que han convertido nuestro país. Los venezolanos vivimos un país distinto al que queríamos para nosotros y nuestras familias. Me imagino que también tienen a nuestro pueblo haciendo cola. Aquí el gran especulador, el que tiene los dólares, el que ha destruido la producción nacional y tiene al pueblo haciendo cola es el Gobierno. Aquí son unos pocos los que obtienen beneficios, ni siquiera el pueblo que se pone la franela o la gorra del partido ahorita está mejor que nosotros. Pareciera que ahora el compañero que viene de otro país y tiene toda su vida aquí porque echó raíces, es el culpable del desastre que estamos viviendo, cuando aquí todos sabemos quiénes son los verdaderos culpables de la crisis económica que estamos padeciendo en Venezuela”.  

Capriles explicó que desde la alternativa democrática se ha propuesto la evolución y progreso de todos los venezolanos por igual. “Queremos un país donde la justicia sí funcione y no sea utilizada a perseguir a quien piensa distinto. Al comisario Iván Simonovis lo convirtieron en un trofeo de la maldad de este Gobierno. Eso debe acabarse. ¿Quién le paga a él y su familia los 9 años que ha perdido injustamente en una cárcel? En Venezuela lo que hay es violencia, que se lleva por delante a los jóvenes quienes lamentablemente son los más afectados. La mayor parte de los alimentos que consumimos son importados y eso perjudica a nuestros productores. Pero desde aquí estamos trabajando para ganar, para cambiar y mejorar al país. A nosotros lo único que nos quita el sueño es darle bienestar y calidad de vida al pueblo venezolano sin distinto de colores políticos”.

El líder de la unidad nacional reiteró que el cambio depende de la voluntad de todos los venezolanos. “En este país lo que hace falta es un buen gobierno y para tenerlo, tenemos que activarnos. La inmensa mayoría de los jóvenes quieren que el país cambie de rumbo. Todos los venezolanos estamos esperando que eso pase. Falta poco para el 8 de diciembre, por eso tenemos que activarnos y organizarnos. Salgan a convencer a otros, háganles llegar el mensaje del progreso y del futuro. Tengamos fe porque este 8 de diciembre vamos a ganar, a trabajar y a sacar adelante este municipio y al país. Venezuela sigamos adelante, que nada nos detenga”.

blog comments powered by Disqus