Guanipa: “El 8-D es la oportunidad para demostrar que hay un anhelo de cambio”


Maracaibo, 26 de noviembre de 2013.- “Nuestra consigna es luchar y votar.El 8-D es la oportunidad de demostrar que hay un anhelo de cambio”, así lo expresó Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia (PJ) en el Zulia, en un recorrido por el municipio San Francisco junto al candidato a la alcaldía por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Montoya y a los candidatos a concejales, Carlos Ferrer, Villapol Morales, Manuel Valbuena y José Flores.

Guanipa en su recorrido por el sector Virgen de Fátima de San Francisco alertó que cada vez más desde el Gobierno nacional, “en una actitud mezquina y antidemocrática”, buscan concentrar todos los poderes. “Lo que está sucediendo en el país es la demostración de como la corrupción ha invadido todos los niveles de gobierno. Es evidente que los problemas no lo vamos a resolver a través de una Habilitante sino votando el 8-D. El Gobierno nacional está tratando de concentrar todos los poderes porque en definitiva no les interesan los problemas de la gente”.

“Lo único que quieren –el Gobierno- es que el pueblo se mantenga en la pobreza y no salga de abajo. La corrupción se mide en millones y millones de dólares. Todo el dinero que ha manejado este Gobierno ha sido utilizado con corrupción.El país no está bien porque es mal dirigido”, aseveró el concejal de Maracaibo.

El líder justiciero enfatizó que el 8-D es el inicio del cambio en Venezuela. “Es imprescindible que mantengamos viva la estrategia de luchar y votar. Ese el mecanismo para demostrar que el 14 de abril Henrique Capriles ganó la presidencia y que somos mayoría. Si el 8-D los votos son a nuestro favor lograremos colocar un muro de contención al gobierno de Maduro y lo primero que haremos es sacar este régimen a través de las vías constitucionales”.

“No podemos echarnos a morir con todas las trabas y trampas que nos han hecho. En San Francisco tenemos un gran candidato que se ha preparado para mejorar este municipio, logró convertir lo que para él era un sueño en un proyecto, porque cuando pasa el tiempo las cosas se van logrando. No perdamos esta oportunidad, estoy seguro que el 8-D vamos a decir que Julio Montoya es el alcalde de San Francisco”, concluyó Guanipa.

blog comments powered by Disqus