Capriles: "15 años en el poder y ahora se dan cuenta del desastre económico"


Caracas, 22 de noviembre de 2013.- El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, reiteró la convocatoria nacional para la marcha de oposición a realizarse el 23 de noviembre próximo en contra de las medidas económicas del gobierno.

"Todos a la protesta nacional del 23 de noviembre, contra el caos económico, somos mayoría los que queremos cambio", escribió a través de su cuenta oficial en Twitter @hcapriles.

El también gobernador de Miranda instó a los líderes municipales a definir el sitio y la hora de la convocatoria, e informó que en el caso de Caracas y Miranda la concentración será en Plaza Venezuela, a partir de las 10 de la mañana.

Expresó que con todos los años que tiene el oficialismo gobernando se aprestan a utilizar una Ley Habilitante con el argumento de resolver la situación económica nacional.

"15 años enchufados al poder y ahora es que se dieron cuenta del desastre económico del cual son responsables ¡Cambio!", escribió Capriles en la red social. 

Recalcó que el país solo puede salir de la crisis produciendo más y mejores cosas, generando confianza para impulsar la inversión y que esta a su vez cree mayor número de empleos.

Como una sátira sobre para qué servirá al gobierno la Ley Habilitante, Capriles enumeró decretos poco probables de cumplir. "Decretos del chimbón destructor: 1.- Qué aparezca la leche y el papel; 2.- Que no se vaya la luz, 3.- Que no haya cola para comprar comida".

La oposición utiliza la etiqueta #23N para la convocataria a la marcha nacional del día sábado.

blog comments powered by Disqus