Capriles: Van a tener que echarle b... para evitar que siga recorriendo el país


Bachaquero, 19 de noviembre de 2013.- Una intensa agenda por el estado Zulia arrancó este martes, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre. El municipio Valmore Rodríguez fue la segunda jurisdicción visitada. Junto al candidato a alcalde por esa localidad, Ender Pino, presidió una concentración  en Bachaquero, donde anunció que tiene información que desde Miraflores han girado instrucciones para intentar evitar que se movilice por vía aérea para continuar con su recorrido por el país.

“Gracias a Dios pude llegar hasta aquí, porque el que está destruyendo a Venezuela, quien ocupa hoy Miraflores, quiere impedir que el avión en el que  me movilizo no vuele. Quiere evitar que recorra recorre el país, pero les digo que van a  tener que echarle  b… para evitar que siga recorriendo el país”.

Destacó desde la Costa Oriental del Lago (COL), que quienes hoy gobiernan el país defienden un modelo económico atrasado que no funciona. “Me imagino que a la COL llegó la crisis. A esos señores que gobiernan les quedó grande Venezuela, no pueden con el país. Pero los que queremos que cambien las cosas, conservamos intacta la esperanza. A ustedes precisamente quiero pedirles que hablen claro el 8 de diciembre. Demuestren que quien manda es el pueblo y no el gobierno. ¡Después del 8 de diciembre vamos por ti Maduro! Los venezolanos no le vamos a permitir a este tipo que destruya  a Venezuela”. 

Capriles insistió en que el 8 de diciembre, debe convertirse en la gran rebelión del pueblo. “Votando y ganando el 8 de diciembre no solo vamos a tener un nuevo alcalde y concejales de la unidad aquí en Bachaquero, sino en toda Venezuela. El 9 de diciembre daremos un mensaje claro, o el gobierno cambia o el pueblo le pasa por encima, pero no con un camión, sino a través de las instituciones. Es momento de cambiar. Es momento que Pdvsa esté realmente al servicio del pueblo. Hoy le dieron la instrucción a los servidores de nuestra industria petrolera de no trabajar, de hacer política. De la crisis no se sale así, no es expropiando ni haciendo decretos que las cosas van a cambiar, es integrando a todos los venezolanos en la producción nacional”.

Cerca de las 11 de la mañana de este martes el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó a la avenida principal de Mene Grande. Desde allí en compañía del aspirante a la alcaldía del municipio Baralt, Angell Caridad, saludó a al pueblo que se congregó para escuchar su mensaje.

“Quiero insistirles en la importante de votar, de expresarnos el próximo 8 de diciembre. Lo que está en juego ese día es el caos que tenemos en el presente o el futuro que todos soñamos. Ese día debemos manifestar nuestro descontento con las colas para comprar alimentos, los apagones, con la escasez, con la inflación. No podemos dejar pasar esta oportunidad de expresar nuestra inconformidad con la grave crisis que vive el país   Es importante que organicen sus Comandos Familiares, sus 1 x10, que se sientan protagonistas del cambio y del progreso. Cambiar depende de ustedes, no esperemos que otros hagan los que tenemos que hacer entre todos. Votar no cuesta nada, dejar de votar es muy costoso. Aquí nadie puede rendirse se rinde”.

blog comments powered by Disqus