Ocariz: "Cumplimos el sueño de cientos de niños, convertimos Petare en una gran pista de karting"

Caracas, 17 de noviembre de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, al igual que cientos de niños de Petare disfrutaron este domingo la Primera Exhibición de Karting en las inmediaciones del Gran Muro de Petare, en la avenida Francisco de Miranda.

“Muchas veces hemos transformado esta redoma de Petare en un centro de recreación, de sano esparcimiento para toda la familia. Aquí anteriormente hemos instalado piscinas para el deleite de los niños, hemos disfrutado de conciertos de música clásica y, este domingo, hemos transformado estos espacios en una gran pista de carrera para que los niños y adolescentes puedan manejar kartings, además puedan conocer carros que compiten en al Autódromo de San Carlos, y hasta distraerse con pistas de carritos a control remoto”, señaló el mandatario local.

Niños de más de 6 años, jóvenes y adultos controlaron los volantes y la velocidad de estos “monoplazas”. En el lugar se exhibieron vehículos de piques “cuarto de milla”, cuyos dueños explicaron al edil y demás asistentes las modificaciones y el arduo trabajo que se requiere para el acondicionamiento y mantenimiento de estos autos. Además, se apreciaron bellas promotoras y se instalaron pistas de carros a control remoto que contemplaron y disfrutaron padres y chicos.

“Con estas actividades también logramos combatir la violencia. En Sucre continuamos bajando los índices de criminalidad, gracias a actividades recreativas, de sano esparcimiento para toda la familia, a la recuperación de espacios públicos para el disfrute de todos los vecinos y visitantes del municipio”, afirmó Ocariz.

La Primera Exhibición de Karting en Petare fue organizada por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, IAMDER. Su presidente, Brian Fincheltub, destacó que seguirán trabajando para brindar este tipo de eventos dirigidos a toda la familia y residentes de zonas populares.

“Estamos muy satisfechos porque los niños de Petare han sonreído y disfrutado estos momentos de esparcimiento, apartados de la violencia que habitualmente los rodea, esa ha sido la mayor recompensa que nos brinda la Primera Exhibición de Karting en el municipio Sucre”, indicó Fincheltub.

blog comments powered by Disqus