David Uzcátegui: "Llevaremos el deporte a cada rincón de Baruta"


Baruta, 17 de noviembre de 2013.- El candidato electo de la Unidad a la alcaldía del Baruta, David Uzcátegui, participó este domingo en la inauguración del “Campeonato de Beisbol Menor temporada 2013-2014” en el municipio Baruta y otorgó reconocimientos a cientos de niños y jóvenes deportistas.

El evento se celebró en el estadio “Vidal López” de la parroquia El Cafetal. Uzcátegui, desde allí aseguró que la promoción del deporte y la actividad física en el municipio será central en su gestión como alcalde.

“Llevaremos el deporte a cada rincón de Baruta, para alejar a los jóvenes de la delincuencia, el ocio y los vicios. Buscamos permitirles a través de la actividad física desarrollarse como personas, socializar y divertirse sanamente. Además tendremos un cronograma deportivo en los principales parques del municipio y todos los vecinos, de cualquier edad, podrán beneficiarse de instalaciones y actividades pensadas para cada uno de ellos”, afirmó.

Uzcátegui informó que dentro de los planes que tiene previsto impulsar en el municipio en materia deportiva,  está la transformación de  la infraestructura de los 15 polideportivos que se encuentran en Baruta, para que todos estos espacios gocen de condiciones óptimas que permitan la práctica de las diferentes disciplinas.

“El campo Vidal López próximamente tendrá grama artificial y en el 2014 comienza la transformación integral del Polideportivo Rafael Vidal de la Trinidad y del Policarpo Sánchez en las Las Minas de Baruta, que contará con piscina olímpica y pista de trote.  Estos trabajos los iniciaremos en nuestros primeros 100 días de gobierno”, indicó.

El candidato de la MUD concluyó afirmando que activarán en Baruta un sistema de becas deportivas para los niños y jóvenes del municipio y promoverán la continuidad de las ligas en las diferentes disciplinas.

blog comments powered by Disqus