Ocariz: "En Sucre, el pueblo dará una lección de dignidad el #8D"


Caracas, 16 de noviembre de 2013.- Con una multitudinaria caminata desde el barrio Carpintero de Petare, Carlos Ocariz inició su campaña por la reelección a la Alcaldía de Sucre. Acompañado por el equipo de candidatos a la Cámara Municipal de Sucre, dijo estar seguro que la Unidad tiene en todo el país la mejor opción para los venezolanos.

"En Sucre tenemos al mejor equipo, un gran equipo de profesionales y gerentes que van a trabajar por la gente de Petare y Sucre, para generar esperanza, progreso y calidad de vida a nuestra gente. Aquí es mucho lo que hemos logrado con nuestros planes sociales del Plan Progresa, con más de 300 canchas deportivas, con becas para nuestros estudiantes y muchachos en las escuelas. Hemos disminuido en estos más de cuatro años la inseguridad y la meta es lograr una reducción en un 50% en la próxima gestión. Seríamos el primer país de América Latina que en pocos años logre esta reducción del delito", señaló el Alcalde.

Ocariz recorrió de punta a punta Petare y las urbanizaciones de Sucre con una colorida caminata y una Gran Caravana en la que ondearon los colores de la Unidad Democrática y la alegría del electorado de Sucre que le manifestó a su paso el respaldo que le brindarán en las urnas en las venideras elecciones.

En materia de la recolección de desechos, dijo que debido al saboteo del oficialismo no han podido avanzar más ni optimizar mucho más el servicio. Aseguró que con los nuevos concejales que se elegirán el 8 de diciembre se lograrán grandes soluciones en esta materia.

"Nuestro heroico pueblo de Petare, de nuestro querido municipio Sucre, tiene claro a quien le dará su voto. Tiene claro el tipo de Gobierno que quiere, tiene claro quién quiere que le gobierne. Allá otros que andan desesperados intentando conocer Petare y Sucre en un mes de campaña, intentando comprar conciencias. La conciencia de Sucre está con el progreso, con el futuro y la esperanza. De ese camino no nos sacará nadie y el 8-D les daremos una lección histórica de dignidad", afirmó Ocariz.

Destacó, además, que "las elecciones en cualquier país del mundo son una evaluación a la gestión de los mandatarios. El 8-D si bien vamos a elegir alcaldes y concejales en todo el país, el pueblo va a evaluar al Gobierno Central que en estos meses ha sumido al país en la más terrible de las crisis de nuestra historia. El 8-D nuestro pueblo va a elegir la mejor opción de futuro y esa es la que representan los candidatos de la Unidad Democrática", finalizó Ocariz.

blog comments powered by Disqus