David Uzcátegui realizó Gran Caravana de la Unidad en Baruta para dar inicio a su campaña electoral


Caracas, 16 de noviembre de 2013.- El candidato de la MUD a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, arrancó su campaña electoral con una actividad denominada “Gran Caravana de la Unidad en Baruta”, que recorrió diversos sectores de la jurisdicción.

Las Mercedes, Chuao, el Boulevard de El Cafetal, Urb. San Luis, Urb. Santa Paula, Caurimare,  Av. Río de Janeiro,  Santa Fe, La Alameda,  Valle Arriba y  Colinas de Bello Monte, fueron tan solo algunos de los puntos que abarcó la movilización.

Acompañado de vecinos y de los candidatos a concejales en el municipio, Uzcátegui aseguró que durante la campaña continuará fortaleciendo el contacto con la comunidad que siempre lo ha caracterizado, escuchando sus necesidades y elaborando de manera mancomunada soluciones que permitan continuar mejorando la calidad de vida de todos los baruteños.

El candidato aseguró que su principal compromiso será transformar las áreas más sensibles, como lo son: seguridad, vialidad y transporte.

“Nuestro Plan Baruta 2014, incluye la aplicación de políticas públicas contundentes para combatir la inseguridad. Vamos a instalar 1.000 cámaras de seguridad en lugares claves del municipio, duplicaremos los efectivos policiales de 600 a 1.200 y mejoraremos sus condiciones de trabajo y remuneración”, afirmó.

Explicó además que  los módulos policiales serán transformados en Centros de Atención Inmediata y crearán la Brigada Escolar de la Policía en cada unidad educativa del municipio.

El candidato informó que en materia de vialidad, iniciarán a partir del 8-D en Plan 100% repavimentación, para asfaltar las vías principales, transversales y vecinales, tanto en urbanizaciones como en sectores populares y activarán el 0-800 HUECOS.  

La modernización del transporte público, también será prioridad en el Plan Baruta 2014.

“Les ofreceremos a todos nuestros vecinos nuevas rutas, mayor frecuencia, la modernización de paradas y la creación del sistema de transporte interno Trans-Baruta Inteligente, para que los baruteños cuenten con modernas unidades, que prestarán el servicio de calidad que todos merecen”, indicó.

Uzcátegui concluyó afirmando: “De la mano de nuestros vecinos construiremos el municipio que todos queremos y el 8 de diciembre tendremos la oportunidad iniciar juntos una nueva etapa, con una gestión transformadora, innovadora y de primer mundo”.

blog comments powered by Disqus