Elías Sayegh: "Soy el candidato de la seguridad"


Caracas, 16 de noviembre de 2013.- Abogado, de 27 años de edad, con diplomado en Administración y Gerencia. Director del semanario El Municipal, es el candidato por Primero Justicia.

-¿Es posible gerenciar el municipio siendo tan joven?

-Trabajo en las comunidades desde que tenía nueve años, cuando era catequista. Además,  lo importante es que estaré acompañado de los mejores y más honestos en cada una de las áreas.

-¿Podría enumerar cinco propuestas que lo diferencian de otros candidatos?

-Hemos recuperado más espacios públicos que el propio gobierno local, soy el candidato de la seguridad, represento al trabuco metropolitano, soy el que más tiempo tiene trabajando en el municipio y nuestro equipo de gobierno superará las barreras partidistas.

-¿Qué alternativas concretas le ofrece al vecino para resolver el problema del tránsito?

-Crearemos canales expresos y red de policías viales. Tendremos brigadas de policías escolares. Reabriremos la vía del Seminario y la redoma de La Muralla, y además instauraremos una red de interconexión de transporte público que se llamará Transhatillo.

-¿Qué hará para mejorar los servicios de salud pública?

-Garantizaremos un sistema de traslado gratuito en ambulancias para los sectores más vulnerables y crearemos un gran voluntariado de cerca de 200 médicos que trabajará en los ambulatorios por la comunidad.

-¿Cómo conciliará el interés económico de promover el municipio como polo turístico con la necesidad de los habitantes que reclaman mejor calidad de vida?

-El desarrollo turístico no es solamente discotecas. Construiremos un tejido productivo y empresarial que permitirá ser autosustentable.

-¿Qué soluciones concretas presentará para el tema de la seguridad?

-Conectaremos la inversión hecha por los vecinos con una sala situacional de seguridad. Integraremos las garitas de vigilancia a tres niveles: cámaras de seguridad, botones de pánico y radios policiales. Además, incluiremos en el sistema de seguridad a los taxistas, que harán labores preventivas.

blog comments powered by Disqus