Mujeres de Guatire y Araira se unieron al proyecto de David García


Guatire, 15 de noviembre de 2013.- El candidato de la unidad en el municipio Zamora, David García, sumó nuevas voluntades a su proyecto de alcanzar un Guatire de progreso para todos por igual, durante un acto realizado por las mujeres de Guatire y Araira quienes brindaron su apoyo al abanderado de la alternativa democrática.

García dijo que este nuevo respaldo es un compromiso que acepta humildad y respeto. “Cuenten con que ustedes serán parte importante de esta gestión de cambio y progreso. Yo no vengo aquí a improvisar. Lo primero que haremos será incluir a cada mujer, hombre, joven y adulto mayor a nuestra gestión de gobierno. Un alcalde no puede gobernar a espaldas de la gente. Nada ni nadie nos detendrá en nuestra intención de darle bienestar al pueblo de Guatire que es nuestra prioridad a partir del 9 de diciembre”.

Recordó que cada propuesta que está incluida en su programa de gobierno, ha sido realizada a través de los comentarios y proposiciones de los vecinos quienes participaron en el plan Tus Ideas para Zamora. “Recogimos 10 mil 859 propuestas. Las revisamos, analizamos y las convertimos en parte de nuestro programa de gobierno; así que todas las cosas que hemos ofrecido a nuestras mujeres son cosas que ustedes mismas han pedido, eso es una demostración más de que en nosotros tendrán una alcaldía cercana, comprometida con ustedes”.

Por su parte, la joven estudiante y activista Oriana Montañez, expresó su agradecimiento con David García. “El compromiso con el cambio y el progreso de nuestro municipio está sellado. Nosotras estamos aquí y vinimos a decirle a David García que el 8 de diciembre vamos a cambiar a Guatire y Araira. Para lograr este cambio contamos con él en la alcaldía. Recibimos con agrado la propuesta de un plan de micro créditos para emprendedora, de guarderías municipales y el estímulo al empleo joven o primer empleo y por supuesto todas las propuestas que tienen que ver con la seguridad, el mejoramiento de los servicios públicos, alumbrado y asfaltado de calles, porque todas estas cosas van a cambiar a nuestro municipio y nuestras vida”.

Con respecto, al inicio oficial de la campaña electoral, el candidato de la unidad David García, realizará este sábado 16 de noviembre una Gran Caravana por Guatire, comenzará en la recta de Castillejo y recorrerá todo el municipio, a partir de las 10 de la mañana.

blog comments powered by Disqus