Capriles: El #8D le vamos a dar una paliza a Maduro con 8 millones de votos


Santa Ana, 02 de noviembre de 2013.- El recorrido de este sábado por el estado Anzoátegui de Henrique Capriles culminó en Santa Ana. Dicho municipio se convirtió en el sexto visitado por el líder de la unidad nacional. Una asamblea popular en la que estuvo presente el alcalde y candidato a la reelección por la alternativa democrática a la alcaldía de esa localidad, Gerson Martínez, fue el punto final de la maratónica agenda.

“Ellos quieren el pueblo no me vea por la televisión, que no me escuche por la radio, que no me lea en la prensa. Por eso vengo al encuentro de este pueblo. No nos perdonan que sigamos recorriendo los municipios de todo el país, diciendo que no descansaremos hasta que nuestro país cambie. Mientras tenga estas piernas para moverme, aquí estaré. Le prometí al pueblo que no lo iba a dejar solo y aquí estamos. No vamos a dejar de luchar hasta que nuestro pueblo viva como se merece. Vamos todos a echarle pierna, vamos a demostrar juntos que no hay obstáculo que pueda con nosotros, que queremos una Venezuela distinta, de progreso.  Lo vamos a vaticinar a 36 días para las elecciones, el  8 de diciembre le vamos a dar una paliza a Maduro con 8 millones de votos”.

Sostuvo que el gobierno quiere enfriar el proceso comicial, porque sabe que no goza del respaldo popular. “El gobierno quiere que esta elección sea  de trámite y eso no lo podemos permitir, porque estamos viviendo una grave crisis económica que se está llevando a todo el mundo por delante. El grupito que roba es un grupito muy chiquito que se mete todo en sus bolsillos y tiene al pueblo pasando trabajo. La crisis debemos expresarla con el voto. Si a usted le indigna pasar cinco o seis horas para comprar un pote de leche o para comprar harina, vote por el cambio. Recuerde que todos los que votamos por un cambio el 14 de abril, estamos comprometidos doblemente el 8 de diciembre con el país y el progreso. Aquí se cerró un ciclo, viene una nueva etapa. El 8 de diciembre le vamos a decir a quien está en Miraflores, a quien no sabe manejar una bicicleta y mucho menos un país. A esa persona que está más pendiente de un pajarito azul que de los problemas del pueblo, que los venezolanos nos merecemos un país distinto”.

Con la llegada de la noche, un coro de miles de voces con la frase “no tenemos miedo”, recibió al líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, al concluir la caravana que recorrió la avenida Miranda del municipio Anaco. En compañía del candidato a la alcaldía de esa localidad,  Jacinto Romero, dijo al pueblo que la abstención no es un camino y que el cambio hay que parirlo. “El gobierno tiene miedo que convirtamos la elección en unos comicios nacionales, donde digamos que no nos gusta este gobierno y su crisis. Lo que ha producido este gobierno en estos siete meses es inflación, desabastecimiento y escasez. El 8 de diciembre hay que hablar, hay que decidir entre la crisis y el progreso. ¿Quién les dijo a ellos que tenían derecho de poner a nuestras mujeres hacer cola para comprar comida? ¿Quién les dijo a ellos que eran los dueños de petróleo? El petróleo es de todos, es del pueblo. Maduro quiere convertir a Venezuela en otra Cuba y eso no lo quiere el pueblo. Este pueblo no se lo va a permitir”.

blog comments powered by Disqus