Capriles: Los demócratas conseguimos los cambios a través de nuestro voto


Cantaura, 02 de noviembre de 2013.- A una sola voz, los seguidores del líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, coreaban “sí se puede”, durante una asamblea popular que se realizó en el gimnasio cubierto de Cantaura en el estado Anzoátegui. “¡Claro que se puede!”, contestó, al tiempo que aseguró que los objetivos del progreso se van a cumplir.  “Nos propusimos tres cosas: que nuestro pueblo coma bien, que el sueldo le alcance y que duerma tranquilo, y las vamos a lograr. De allí la importancia de votar para activar ese cambio. Ellos no van a resolver la crisis, la van agravar. Seguro todos tienen un vecino o conocido que se pone la franela roja, dígale a los fanáticos si resuelven los apagones con el carnet del partido. ¡Dígale hermanito! muestra el carnet del partido al poste de la luz a ver sí prende. Enséñalo en el mercado o en la farmacia, a ver si pagas menos por las medicinas o la comida. Dígale sé fanático de ti mismo, de nadie más”.

En la actividad en la que estuvo acompañado por la candidata de la unidad a la alcaldía del municipio Pedro María Freites, Evelyn Urdaneta, dijo que en Venezuela hay dos tipos de líderes, unos que quieren progreso y otros que solo quieren llenarse los bolsillos. “Estas instalaciones fueron construidas por la gestión municipal y son la prueba de que cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas. Todos los que viven aquí deben sentirse orgullosos de este espacio, porque es de primera. Hay dos visiones en el país, una representada por  personas como Evelyn que están comprometidas con dejarle obras al pueblo, y hay otros como los enchufados, que pareciera que se han puesto como reto destruir el país”.

Pidió al pueblo activar sus Comandos Familiares. “Cada uno de ustedes sabe lo que tienen hacer. Los demócratas conseguimos los cambios a través de nuestro voto. A este gobierno lo vamos a derrotar con votos. El 8 de diciembre acuérdese de las colas, de los apagones, de la escasez, de la inflación, cuando esté frente a la máquina de votación. Recuerde que la estrategia electoral del gobierno es esconder a Maduro. No hemos visto una sola valla, un solo afiche donde aparezca Maduro junto a sus candidatos. ¡Qué nadie se confunda!,  estos candidatos son los de Maduro, no los del presidente Chávez. Ellos quieren que el pueblo cuando vaya a votar no se acuerde de la crisis. Los enchufados no le tienen miedo a Capriles, sino a ustedes, al pueblo”.

Este sábado, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, durante su recorrido por el estado Anzoátegui, también lideró una caravana en El Tigrito, que inició en la Plaza Centro y finalizó en la avenida Bolívar del municipio Guanipa, desde donde  recordó al pueblo que  el pasado 14 de abril ganó el progreso en esa jurisdicción. “Ellos quieren enfriar la elección, porque no quieren que el pueblo vote. Por eso hay que votar con contundencia.  A los únicos que no les golpea la crisis es a ese grupito que está destruyendo el país. Parecen una aspiradora, por donde van pasando se llevan todo. Puro para los bolsillos de ellos.  Esto es una lucha del pueblo contra los poderosos, del pueblo contra quien lo roba. ¡De que vale tener tanto petróleo en estos estados, si no se traduce en oportunidades para el pueblo!. Pura politiquería, promesas. Ese dinero se está yendo a los bolsillos de unos pocos”.

blog comments powered by Disqus