Ocariz: "En dos semanas reabriremos parcialmente la vía principal de Parque Caiza"


Caracas, 01 de noviembre de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inspeccionó los daños registrados por las recientes lluvias en la calle principal de Parque Caiza, a la altura del sector Maturín.

“En 72 horas, conjuntamente con la Gobernación de Miranda, vamos a habilitar una trocha para apoyar a los habitantes de Parque Caiza. Todos los vecinos podrán usarla con contraflujo, es decir, en la mañana bajando y en la tarde subiendo”, señaló el mandatario municipal.

La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios del ayuntamiento ya ejecutaba trabajos en la vialidad, específicamente entre las calles El Colegio y El Estanque, pero las últimas precipitaciones obligaron al cierre total de la vía de comunicación, al menos durante las próximas dos semanas.

“La Alcaldía de Sucre ya había determinado debilidades en este tramo y adelantaba trabajos para construir un muro de contención, pero lamentablemente debemos cerrar totalmente la vía. Continuaremos trabajando día y noche, sábados y domingos, esperamos que las lluvias no nos causen más retrasos en estas reparaciones de la calle principal de Parque Caiza, y en 2 semanas abriremos un canal y en 4 semanas la vía completamente”, afirmó el edil.

Ocariz recomendó a los conductores utilizar la vía de Turumito como una ruta alterna o acceso a Parque Caiza. “Polisucre y Polimiranda trabajaran conjuntamente para implementar un plan de seguridad en la zona, en Turumito y Turumo para brindar facilidades a los vecinos sobre todo en horas de la noche”.

El Alcalde indicó que las lluvias no afectaron otro tipo de servicio, ni agua, ni luz, solo la vialidad. Advirtió que se trata de una carretera diseñada para un uso menor al que se le está dando actualmente. No obstante, Ocariz señaló que se le brindan a los vecinos respuestas inmediatas y solución a sus problemas, con una trocha en 72 horas y la restitución parcial de la vía principal de Parque Caiza en 2 semanas y completamente aproximadamente en un mes.

blog comments powered by Disqus