Wilson Castro: "Quien se pone en contra de los trabajadores no merece su voto"


San Félix, 01 de noviembre de 2013.- En un recorrido casa por casa desde la urbanización Manoa, en San Félix, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro reiteró su apoyo a los trabajadores de Guayana en su lucha por las reivindicaciones salariales y critico la falta de seriedad del gobierno central en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la masa trabajadora.

Para Castro, el incumplimiento del pago a los sidoristas y el retraso en la discusión de los contratos colectivos en las empresas del aluminio que origino el cierre, este jueves, de las  avenidas Fuerzas Armadas y Norte Sur 7, paralizando parte de la ciudad es “una pequeña muestra de las continuas burlas de este gobierno para con los guayaneses”.  

Castro estuvo acompañado por los diputados a la Asamblea Nacional, Pedro Segundo Blanco, Juan José Molina y Sting Yofre que visitaron el municipio como parte de la Movida Parlamentaria, que realizan los asambleístas en todo el país.

“Está claro cuáles son los intereses de quienes se dicen socialistas, que se ponen del lado del patrono, un patrono irresponsable que se burla de las luchas sociales que por años han mantenido los trabajadores de Ciudad Guayana en beneficio de la empresas que ese mismo gobierno indolente llevo a la quiebra”, comentó Castro.

“Nuestra posición es firme no vamos a abandonar a los trabajadores en su lucha lo hemos reiterado una y otra vez, y por eso manifestamos nuestro apoyo en cada oportunidad que tenemos y lo vamos a seguir haciendo, contrario a lo que hacen quienes hoy ostentan el poder”, aseveró.

Cambio seguro

“Es inaceptable que un acuerdo firmado hace apenas unas semanas no hayan podido cumplirlo, burlándose de la voluntad de los trabajadores y generando malestar en cientos de familias guayanesas, quienes se ponen en contra de los trabajadores no merecen su voto”, aseguró Castro.

En ese sentido, el candidato unitario dijo que el próximo 8 de diciembre Ciudad Guayana toda volverá a votar a favor de un cambio. “El 14 de abril ganamos y el próximo 8 de diciembre volveremos a ganar, y el año siguiente el municipio Caroní tendrá una cara diferente, con mayor seguridad, orden y limpieza, y por supuesto donde las instituciones estén del lado de la gente”, puntualizó.

blog comments powered by Disqus