Enrique Quiaro afirma que "enchufados" están desesperados porque saben que se van


San Francisco de Yare, 23 de octubre de 2013.- “Mientras otros se preocupan por movilizar gente para el simulacro electoral, gastando el dinero del pueblo y utilizando todos los recursos de la alcaldía en politiquería, nosotros continuamos caminando, visitando las comunidades, escuchando la problemática de nuestra gente. Los yarenses saben que los enchufados están desesperados, porque saben que el 8 de diciembre, se van,” afirmó el abanderado de la unidad por el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, Enrique Quiaro.

Durante un recorrido por la comunidad de La Hacienda, el aspirante por la alternativa democrática invitó a todos los vecinos a organizarse de cara a las próximas elecciones municipales. “Cada uno de ustedes es un movilizador, hoy les pido a todos lo que quieren un municipio  mejor que trabajen con nosotros el 8 de diciembre, que sean  movilizadores  que sientan  esta elección como suya, todos merecemos  más y juntos vamos a lograr el municipio que merecemos”.

Junto a su equipo de concejales por la alternativa democrática, afirmó que tienen lista la maquinaria para los próximos comicios locales, “estamos preparados para participar masivamente en las próximas elecciones municipales, tenemos los testigos, los movilizadores y la voluntad de convertir a nuestro municipio en una región de cambio y progreso para todos los yarenses, sin distinción política, un gobierno cercano a nuestro pueblo y que sea para todos por igual”.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía refirió que durante los próximos días su comando de campaña entregará formalmente una queja ante la Junta Regional Municipal, para denunciar una serie de irregularidades que observaron durante el simulacro electoral que se realizó el pasado domingo. “Se observaron empleados de la alcaldía con listas chequeando quienes votaron, montaron toldos y  sonido, infringiendo la normativa electoral”.

blog comments powered by Disqus