Pedro Vegas presentó Plan de Gobierno a vecinos de El Jabillito


Charallave, 18 de octubre de 2013.- Durante una asamblea de vecinos realizada en el sector El Jabillito, del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, el candidato de la unidad, Pedro Vegas, acompañado por los aspirantes a concejales de la alternativa democrática, presentó su propuesta de gobierno y se comprometió a realizar una gestión eficiente, de progreso y cambio para todos los habitantes de la región.

“Venimos a gobernar para todos por igual, sin colores, sin distinción política, a partir del 8 de diciembre junto a nuestro equipo de concejales, nos dedicaremos a solucionar la larga lista de necesidades que aquejan a nuestro pueblo. Los primeros cien días de gobierno nos concentraremos en mejorar el servicio de recolección de desechos en el municipio, implementaremos medidas que nos permitan reducir el alto índice de violencia e inseguridad en la región y crearemos un plan de ayudas con certificados de materiales sin deuda, para que nuestros vecinos puedan mejorar sus viviendas,” destacó.

El aspirante a alcalde explicó que continúa caminado por las distintas comunidades del municipio, llevando sus propuestas de cambio y progreso para todos los habitantes de Charallave. “Este fin de semana estaremos recorriendo las comunidades de Las Brisas, Sabaneta, Los Anaucos y  Paso Real, queremos que nuestros vecinos conozcan nuestro plan de gobierno, que sepan que  venimos con soluciones y que a partir del 8 de diciembre, el municipio Cristóbal Rojas, contará con un gobierno de progreso y calidad, que se avocará a solucionar las problemáticas de nuestros vecinos.”

Invitó a la población a salir a votar masivamente en los próximos comicios regionales y demostrar que Charallave es un pueblo de progreso. “Vamos por el camino del cambio, vamos a cambiar a Charallave, cambiamos para progresar, así que el 8 de diciembre tenemos que salir a votar, para sacar a los enchufados, que no han hecho nada por  solucionar nuestros problemas, solo enriquecerse”.

blog comments powered by Disqus