Juan Carlos Caldera: "Francia y Venezuela deberían unirse para resolver el caso del avión de Air France"


Caracas, 16 de octubre de 2013.- El diputado a la AN Juan Carlos Caldera fijo posición sobre el caso del avión de la aerolínea Air France, en el cual se transportó 1,3 toneladas de cocaína desde el aeropuerto internacional de Maiquetía hasta Francia donde fueron decomisados por las autoridades.

A juicio de Caldera deben existir personas de nacionalidad francesa involucradas en este hecho, mientras considera que la lucha contra el narcotráfico no debería tener fronteras.

Por lo que hizo un llamado a las autoridades de dicho país a que investiguen la responsabilidad de este hecho como se está realizando en Venezuela.

Por ello, considera que es importante reunirse con el embajador y la Organización Nacional Antidrogras (ONA) para en este sentido conocer a todos los responsables, ya que cree que así como hubo venezolanos participes también tiene que haber franceses.

Mientras que por el caso existen 24 detenidos en su mayoría venezolanos, en Francia solo hay 5 de los cuales son de origen italiano e inglés, por lo que cree que entre Venezuela y Francia que son los países involucrados en el caso no deberían existir fronteras para resolverlo.

blog comments powered by Disqus