Sayegh: "Programa Abuelitos Activos ha beneficiado a más de 500 adultos mayores de El Hatillo"


El Hatillo, 16 de octubre de 2013.- En el marco del Programa Abuelitos Activos el cual  ejecuta el candidato a la alcaldía y dirigente de Primero Justicia, Elias Sayegh, este martes 67 adultos mayores de dicha localidad asistieron a una sesión de Agua Terapia en Las Trincheras. Así lo informó el líder del partido amarillo quien aseguró que este tipo de actividades aumenta la calidad de vida de los hatillanos.

"Ya hemos dicho que nuestra propuesta va enfocada a mejorar la calidad vida de todos los hatillanos, estamos convencidos de que sí es posible lograr que todo nuestro pueblo viva mejor. Hoy este grupo de abuelos  se va de paseo a Las Trincheras a disfrutar de un merecido día de descanso y tranquilidad. Nosotros queremos que desde los más pequeños hasta los más adultos cuenten con espacios para recrearse y así lo venimos demostrando con la recuperación de plazas y parques que hemos hecho en el municipio.

Sayegh informó que este programa tiene tiempo realizándose y con él se han beneficiado un considerable número de abuelos. "Este equipo tiene tiempo trabajando y recorriendo todos rincones en El Hatillo, conocemos las necesidades de nuestro pueblo y una muestra de ello es que en 2 años que llevamos ejecutando este programa, hemos beneficiado a más de 500 abuelos. Aquí no venimos a hablar aquí venimos a trabajar para mejorar la vida de los hatillanos y lo estamos haciendo con hechos".

Finalmente el candidato de la tolda amarilla, afirmó  que con el trabajo que a diario realiza en El Hatillo, ya se están viendo los avances. "Nosotros no estamos esperando ganar la alcaldía para comenzar a trabajar por el municipio, creemos firmemente que los cambios tienen que darse desde ya para que nuestro pueblo se dé cuenta de cuál es la opción  que representa el progreso para el municipio. Nuestro Plan Calle Sin Huecos, El Plan Progreso y todas las actividades que hacemos a diario son una muestra tangible que venimos a convertir a El Hatillo en un municipio de futuro".

blog comments powered by Disqus