Eduardo Marín: "Alcalde de García de Hevia no ayuda a Boca de Grita porque allí no hay votos para él"


San Cristóbal, 14 de octubre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Marín, continúa con su trabajo social de la mano con los tachirenses; dedicado a realizar actividades de parlamentarismo de calle en toda la región y de esta manera conocer directamente las necesidades de los ciudadanos.

Por tal motivo, realizó un recorrido por la zona norte del estado, en sector agrícola de Boca de Grita, municipio García de Hevia donde sus habitantes denunciaron el problema que viene padeciendo debido las inmensas dificultades en cuanto a la vialidad en el sector.

Indicó el parlamentario, que a pesar de ser Boca de Grita un sector limítrofe entre Venezuela y Colombia muy importante para la región, presenta una vialidad totalmente deteriorada, producto del abandono y la desidia por parte de su alcalde Willington Vivas y del propio gobierno nacional.

“Lo que vemos aquí es el reflejo del olvido y las promesas incumplidas de un gobierno oficialista donde ni el señor gobernador José Gregorio Vielma Mora ha pasado por aquí”.

Por su parte, Andrés Mejías vecino del sector manifestó que desde el año 2002 se quedaron sin vías de acceso hacia el sector agrícola, para ese momento el gobierno de Ronald Blanco La Cruz construyó una vía alterna, pero a casusa de la improvisación la misma se la llevo el rio.

Prosiguió Mejías que en diversas oportunidades han solicitado ayuda al alcalde Vivas pero él respondió que “no nos ayudaba ya que, en este sector no habían votos para él. Por lo tanto, le decimos al señor alcalde que aquí si hay votos y que no se lo daremos a él porque en lo que lleva de mandato jamás lo hemos visto por la zona y si ha enviado unos 35 camiones con granzón es mucho”

El llamado entonces es al señor Gobernador José Gregorio Vielma Mora a que se acerque y vea la problemática que padecen esta gente, que ha visto su trabajo de producción estancado debido a que un 80% de la vialidad del sector de Boca de Grita está totalmente destruida y necesitamos reactivarla, concluyó el diputado.

blog comments powered by Disqus