Candidatos a concejales de Plaza aseveran que la guerra económica es del Gobierno contra el pueblo


Guarenas, 14 de octubre de 2013.- Los candidatos de la unidad al Concejo Municipal de Guarenas, recorrieron el Mercado de Los Naranjos, donde interactuaron con los comerciantes en cuanto a las dificultades económicas que se viven en el país. Desde allí, el aspirante a edil del municipio Plaza por la unidad, David Viena, señaló que la crisis económica afecta a todos los ciudadanos. “El alto costo de la comida ha llegado hasta a estos mercados a cielo abierto, que se habían convertido en una alternativa para comprar un poco más económico. Sin embargo, ahora todo está más costoso, el sueldo de los venezolanos no alcanza para nada porque la inflación se come sus pocos ingresos. Ya ni capacidad de ahorro tenemos”.

Durante el encuentro de los candidatos a concejales municipales con los comerciantes y comunidad, Viena destacó que en Venezuela no hay guerra económica pues a su juicio el Gobierno central se ha dedicado a buscar culpables y no soluciones. “El Gobierno todo el tiempo está echándole la culpa a la gente del alto costo de la vida. Cuando no se meten con los comerciantes, se meten con los pocos productores que quedan en el país y si no es culpa de los consumidores que compran mucho. Nos dicen que estamos sufriendo una guerra económica cuando en realidad la guerra es de ellos contra el pueblo. El único responsable de esta situación es Maduro y su gobierno de incapaces, que importan todo lo que consumimos y han hipotecado nuestro futuro”.

Los aspirantes al Concejo Municipal de Plaza estuvieron acompañados, también, por el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien aseguró que los parlamentarios del bloque democrático no caerán en amenazas ni provocaciones de sus similares, afectos al Psuv. “Ellos no lograrán callar la voz de los diputados de las unidad. Nosotros representamos a la mayoría de los venezolanos en la Asamblea Nacional y por eso seguiremos trabajando para legislar a favor de nuestro pueblo. A nosotros nada ni nadie nos detendrá en nuestra misión de cumplirle al pueblo que nos eligió para que lo representáramos en la Asamblea”.

blog comments powered by Disqus