Raimundo Terán: "Cambios en Policía de Brión son fundamentales para garantizar la seguridad"


Tacarigua, 14 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Brión, Raimundo Terán, realizó un recorrido casa por casa por la comunidad de Maturín en la parroquia Tacarigua, desde donde aseguró que su gestión estará fundamentada en brindar soluciones a los problemas del pueblo. “Aquí vamos a trabajar en función de las necesidades no resueltas de la gente. El pueblo de Brión tiene años esperando respuesta y eso no se refiere solo a esta gestión que tenemos ahora, sino también a las anteriores. Pareciera que todos los gobernantes que han pasado por aquí creen que el pueblo merece sólo pan y circo. Ya está bueno de eso”.

Terán reiteró que trabajando de la mano con la comunidad, construirán el Brión que todos sueñan. "Los que hemos vivido entre las necesidades sin respuesta sabemos lo difícil que es a veces la vida. Por ello, vamos a trabajar para hacer de Maturín y de Brión, un territorio de progreso y bienestar con seguridad, salud, educación y empleo para dignificar a nuestros habitantes. Para eso es necesario trabajar todos juntos, el sector público, el privado y la comunidad. Con unión y organización demostraremos que sí podemos hacer de Brión, un municipio turístico con calidad de exportación. Juntos lograremos un municipio de progreso y vida para todos”.

Sobre la inseguridad que afecta al municipio así como a gran parte del país, el aspirante unitario a la alcaldía de Brión indicó que los cambios dentro de la Policía de Brión serán para bien del pueblo. “No podemos seguir saliendo a la calle con miedo y desconfiando de quienes tienen la responsabilidad de cuidar nuestras vidas. En la policía municipal es importante que se generen cambios para que nuestros funcionarios estén más complacidos y también ellos tengan la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a sus familias, de esta forma lograremos que hagan su trabajo de una manera más comprometida y para bien de la comunidad. Yo les pido que dejemos las mezquindades de lado y le pongamos corazón a Brión."

Terán afirmó que Brión merece un sistema de aguas limpias y servidas adecuado, buena vialidad, servicios de transporte permanente, recolección frecuente de la basura y óptima iluminación en las calles. “No podemos seguir esperando a que las soluciones nos caigan del cielo. La solución a nuestros problemas la tenemos nosotros mismos, llegó la hora de echar para afuera todo lo que no sirve y darle la oportunidad a quienes sí queremos trabajar con compromiso por nuestro pueblo”.

El candidato reiteró que la abstención no es buena consejera a la hora de buscar un cambio. “Aquí tenemos que dejar la apatía a un lado. A los enchufados se les acabó la luna de miel, el pueblo está cansado de sus mentiras, pero ese cansancio deberá reflejarse en votos castigo, para el presente y pasado gris de corrupción e ineficiencia. En Brión vamos todos juntos a construir un municipio de futuro, progreso y vida. Brión necesita el consenso de todos".

blog comments powered by Disqus