Pedro Vegas aseguró que vecinos de Charallave decidirán en qué se ejecutará el presupuesto municipal


Charallave, 14 de octubre de 2013.- Tras presentar su propuesta de Gobierno en los sectores Arichuna, Vista Linda y Mediterráneo, el candidato de la unidad por el Municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Pedro Vegas, se comprometió con el progreso de esas comunidades y señaló que se debe seguir sembrando el entusiasmo para que nadie se quede en su casa, participe y vote en las próximas elecciones del 8-D.

La propuesta de gobierno presentada por Vegas, hace énfasis en el Presupuesto Participativo para realizar obras en los sectores más vulnerables. “Nuestro pueblo de Charallave y del resto de las parroquias decidirán en qué tipo de obras se ejecutará el presupuesto municipal. Con la participación de los ciudadanos lograremos el rescate de los espacios públicos para la convivencia ciudadana como plazas, bulevares, parques y jardines, además de ofrecerles a los vecinos del municipio, servicios públicos de primera. Esa es la principal responsabilidad de un alcalde, otorgar calidad de vida a los vecinos y allí concentraremos nuestro mayor esfuerzo".

Acompañado de los aspirantes a concejales por la alternativa democrática, Vega resaltó la importancia de la organización ciudadana, de cara a los comicios municipales. “La mayoría de los vecinos de Charallave, quieren un cambio y con el voto lo vamos a lograr, por eso todos tenemos que organizarnos y participar en estas elecciones. Ésta es la oportunidad que tenemos para sacar de nuestro municipio a los enchufados, que con su mala gestión, solo nos han traído más problemas y menos soluciones, después del 8 de diciembre comenzaremos a construir el municipio que todos nos merecemos,” recalcó.

Asimismo, informó que los candidatos a concejales recorren a diario las calles del municipio realizando contacto directo casa por casa, para llevar un mensaje de progreso y esperanza a los charallavenses. “También estamos escuchando a nuestros vecinos para saber cuáles son sus necesidades y buscar juntos las mejores soluciones, porque cuando lleguemos al gobierno municipal, desde el primer día queremos comenzar a dar respuestas”, detalló y acotó que recorrieron los sectores Zona 4 y Zona 2 de las Brisas, La Chivera, Alvarenga, La Libertad, Jabillito, calles 10,11 y 12 del Casco Central, junto con varios toldazos en la avenida Bolívar.

blog comments powered by Disqus