Luis Eduardo Manzano: "El #8D es trascendental para Venezuela"


Caracas, 14 de octubre de 2013.- Los candidatos a concejales de Petare por la MUD y compañeros de fórmula Luis Eduardo Manzano (Principal) y Vicente Páez (Suplente), realizaron visitas casa por casa en el sector La Alcabala de Petare Norte, para escuchar los planteamientos de la comunidad sobre los problemas que los afectan.

Manzano indicó que los vecinos manifestaron que no conocen a los concejales actuales y junto a Páez, se comprometieron a mantenerse cercanos a las comunidades de resultar electos el próximo 8 de diciembre. “Nuestro pueblo en los barrios quiere concejales que se mantengan atentos a sus problemas y los ayuden a canalizar soluciones. El equipo de la Unidad, que va en llave con nuestro alcalde Carlos Ocariz, es garantía de buenos resultados”, dijo.

El candidato a concejal petareño catalogó como “trascendental para Venezuela” el 8 de diciembre e invitó a los vecinos a apoyar los aspirantes al concejo municipal de Sucre que propone la Mesa de la Unidad Democrática. “Tenemos un equipo muy plural y diverso de líderes que provienen de todas las comunidades. Tenemos gente de zonas populares, como de clase media. Igualmente, aquí hay representantes de todas las toldas políticas e incluso miembros de la sociedad civil forman parte de esta familia. Este es un Trabuco popular que seguirá trayendo Esperanza para el municipio Sucre”, puntualizó.

Durante el recorrido, Luis Eduardo Manzano y Vicente Páez estuvieron acompañados de líderes vecinales de Petare Norte como Magaly Campos, Jhonny Parra y Nancy Santafé. “Nuestro compromiso con los vecinos es eterno. Vamos a continuar recorriendo Petare para llevar un mensaje de Esperanza a nuestro pueblo”, sentenció.

blog comments powered by Disqus