Carlos Ocariz: "El #8D daremos una lección de dignidad a quienes quieren atropellar nuestro municipio"


Caracas, 13 de octubre de 2013.- La alegría y la esperanza se adueñaron de las calles de La Dolorita, cuando cientos de vecinos y un equipo de luchadores comunitarios acompañaron al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en un recorrido por diversos sectores de esta populosa zona de la jurisdicción. Representantes de los diversos partidos políticos de la Unidad junto a Ocariz hablaron con los vecinos para conocer sus problemas y plantearles soluciones.

“Y hoy aquí en La Dolorita con todo nuestro equipo, con todos nuestros candidatos a concejales, con la comunidad, con los jefes de zonas, los jefes de subzonas, los consejos comunales, con los vecinos y toda la fuerza del municipio Sucre hicimos una caminata desde la calle Bolívar, la panadería Ibis por toda la Bolívar hasta El Chorrito y vimos mucha alegría y esperanza, por supuesto, con una profunda crisis que se siente en lo económico y en lo social, pero también una expectativa por el comienzo del cambio que debe comenzar el 8 de diciembre, cuando empecemos a rescatar el país desde los municipios. Es importante tener alcaldes y concejales que estén compenetrados con su comunidad, con los vecinos y con las necesidades de su pueblo”, enfatizó el alcalde.

El mandatario local recordó que en La Dolorita, como en todo el municipio Sucre, la comunidad es la protagonista de su gestión y son quienes deciden el uso se le dará a los recursos. También aseguró que el próximo 8 de diciembre el pueblo le dará un apoyo contundente a su equipo de trabajo y rechazará los intentos por atropellar la dignidad de los petareños.

“Aquí en La Dolorita hemos hecho muchísimas cosas con la comunidad, vía presupuesto participativo, obras grandes, obras medianas, obras pequeñas y siempre al lado de la comunidad, como igual estaremos por los próximos años cuando el próximo 8 de diciembre en Sucre le demos una respuesta contundente a aquellos que quieren atropellar nuestro Municipio y aquellos enchufados que quieren venir para acá puestos a dedo, sin ningún tipo de trabajo, ni comunitario, ni social, ni político y quieren atropellar a nuestro pueblo, por eso este pueblo les va a dar una lección de dignidad porque estos vecinos saben hacia donde quieren ir y con quien quieren ir y este es el equipo ganador del municipio Sucre”, concluyó Ocariz.

blog comments powered by Disqus