Capriles: Vayan y busquen a los descontentos para que voten por nosotros


Los Guayos, 12 de octubre de 2013.- Este sábado, el líder de la unidad democrática y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, acompañó al candidato unitario a la alcaldía de Los Guayos en Carabobo, Darwin Rosales y resaltó que los próximos comicios, en los que se elegirán alcaldes y concejales son de suma importancia para el país. “Mucha gente dirá que como el 8 de diciembre vamos a unas nuevas elecciones municipales no van a ir a votar porque la gente no le interesa porque lo ven de poco valor. Pero esta no es cualquier elección. El 8 de diciembre los que pensamos que a este país lo están empujando por un barranco, tenemos que luchar. Nosotros los que queremos un cambio tenemos que ir a votar y elegir entre el país que quiere Maduro y el que queremos los venezolanos”.

Capriles llamó a los venezolanos descontentos sumarse al proyecto del progreso. “El cambio nuestra Venezuela tenemos que construirlo entre todos. El país está en crisis. Esta crisis nos afecta a todos, incluyendo a los hermanos que se ponen la franela roja. Les puedo apostar que la inmensa mayoría de los venezolanos, piensen como piensen están descontento con lo que está pasando en el país, ahí es donde nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Vayan y busquen a los descontentos para que voten por nosotros. Díganles que esto no va a cambiar, que vamos de mal en peor. Aquí ya no hay una sola razón para votar rojo. Esto ya no da para más. Nosotros queremos salir de esta crisis, que nuestro país sea un país de oportunidad donde haya menos política y más trabajo”.

Insistió en que en el país hay dos modelos de Gobierno claramente definidos. “Si ustedes quieren vivir en un país donde hay violencia, donde hay que hacer cola para comprar la comida, donde no haya servicios públicos. Un país donde no arreglen las escuelas, donde los corruptos del Gobierno llaman corruptos al pueblo para eso esta la otra opción. Pero si usted quiere vivir en un país donde impere la educación, donde trabajemos para disminuir los índices de violencia, donde fortalezcamos la producción nacional. Si quieren un país con futuro, progreso y oportunidades para todos por igual aquí está el cambio. Aquí están nuestros candidatos de la alternativa untaría y democrática quienes están comprometidos con el futuro de sus pueblos. Este 8 de diciembre los invito a todos a votar por ellos”.

En compañía del candidato Darwin Rosales, Capriles recordó al pueblo carabobeño que el cambió está en cada uno de ellos. “Los que queremos un cambio tenemos que cambiar primero nosotros. Ustedes les han dado muchas veces la confianza a los dirigentes del otro partido. Pero el 14 de abril cuando algunos decían que estaban sobrados y se creían que habían ganado, nosotros en 10 días les volteamos la tortilla porque el pueblo les cambió la realidad. En 10 días trabajamos por el cambio y por eso yo les pido a todos que sigamos trabajando por ese cambio, no abandonemos la lucha conformemos nuestros comandos familiares. Los que están aquí lo hacen de corazón, porque quieren mejorar su calidad de vida, entonces este 8 de diciembre seamos nosotros mismos los que les pongamos un  parado a estos enchufados que quieren tirar por un barranco al país”.

Más temprano, el líder de la alternativa democrática, Henrique Capriles, visitó la Feria de Internacional del Libro, que se realiza en la Universidad de Carabobo, donde fueron recibidos por la Editorial Paulinas quienes le obsequiaron algunos ejemplares, al tiempo que aprovechó la oportunidad para conversar con los jóvenes del centro de estudiantes de esta Casa de Estudios. “Felicito a la Universidad de Carabobo porque pese a las dificultades presupuestarias tienen este tipo de iniciativas. Las ferias no tienen que ser para imponer un pensamiento, lo que hace exitoso a una feria es que los que asistan puedan tener la libertad de elegir lo que quieren leer y que no se usen como una forma para imponer una ideología”.

blog comments powered by Disqus