Ocariz: "Ayudamos a las comunidades a alcanzar sus sueños por un entorno digno y de calidad"


Caracas, 12 de octubre de 2.013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acudió a Maca, Petare, para inaugurar la estructura de concreto construida tras la petición realizada por vecinos del sector. Mediante fotografías, mostró cómo era el lugar antes de la intervención de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios.

“Fíjense como caminaba antes la gente para bajar de Cecilio Acosta a la calle Bermúdez de Mirador del Este, era un barranco, y la gente caminaba por ahí para ahorrarse un kilómetro porque tenían que dar la vuelta en la redoma para bajar hacia Petare. Bueno nosotros, junto con la comunidad, construimos este sueño, una escalera muy bonita, digna, muy bien ubicada, que comunica la principal de Cecilio Acosta con la calle Bermúdez de Mirador del Este y, de esa manera, la gente no tiene que caminar más para dar la vuelta y tampoco entre el barranco y el barro”, señaló Ocariz.

El mandatario local agregó que la estructura forma parte de los planes de obras que ejecuta la Alcaldía de Sucre de la mano de las comunidades para beneficiarlas, brindarles tranquilidad, alegría y mejorarle la calidad de vida a sus habitantes.

“Es importante esta baranda que colocamos aquí, es hecha con material reciclado que hemos conseguido, es decir, que aparte de tener una escalera bonita, digna, bien mantenida, estamos ayudando a mejorar el ambiente”, expresó el edil.

Ocariz señaló que los vecinos de Cecilio Acosta, Mirador del Este, Maca y Nazareno ahora cuentan con la estructura que les evitará incomodidades y les permitirá tomar el transporte público más rápido. Destacó que en sus alrededores fue acondicionada, además, una zona verde.

blog comments powered by Disqus