David García aseguró que espacios deportivos son fundamentales en la lucha contra la inseguridad


Guatire, 12 de octubre de 2013.- Este sábado, el candidato de la unidad a la alcaldía de Zamora, David García, entregó a la comunidad de Parque Alto en Guatire la cancha deportiva de  que lleva el mismo nombre del sector. Dicho espacio fue completamente recuperado por el aspirante municipal con el apoyo del equipo juvenil de la Alternativa Democrática. “Vienen tiempos mejores para Zamora, en los que gobierno y comunidad trabajaremos juntos para habilitar todos los espacios deportivos y recreativos de Guatire y Araira para el disfrute de todos nuestros vecinos, tengan la edad que tengan, pero sobre todo para nuestros jóvenes".

García aseguró que en Zamora 90% de las canchas deportivas "son guarida de malandros, porque están abandonadas" y acusó de esto "al alcalde y los concejales, quienes durante años se han dedicado a enriquecerse, mientras que nuestro municipio está en total abandono. Si el Gobierno nacional quiere investigar la corrupción, pueden comenzar por el gobierno de Zamora. A nosotros nada nos detiene y por eso estamos dispuestos a encarar a los enchufados, quienes durante años se han dedicado a desangrar a nuestro pueblo de Guatire y Araira, pero para eso tenemos una solución y se llama 8 de diciembre".

El candidato de la alternativa unitaria agregó que a través del deporte, la cultura y la educación se pueden mejorar las condiciones de vida del pueblo de Zamora. “A esos muchachos de los sectores populares vamos a cambiarles el modelo a seguir. Hoy lo que vale es, el que tiene una moto o un arma, pero esa no es la juventud que queremos. Queremos jóvenes comprometidos con el progreso de su país y el futuro de sus familias. Nosotros vamos a cambiar este modelo por uno que sea de estudio, ejercicios y actividades culturales. Ese es el camino del progreso y de las oportunidades que queremos para todo nuestro pueblo”.

Indicó que con la ejecución de este nuevo proyecto de Gobierno y la depuración de la Policía de Zamora es posible el cambio. "En Guatire hay 900 funcionarios policiales en nómina, que no vemos por ningún lado de nuestro municipio, porque la verdad es que esa nómina está inflada. Vamos a revisar caso por caso y el que no esté activo o no sea policía de verdad, lo vamos a destituir. A nuestros funcionarios vamos a darles uniformes, mejores sueldos, viviendas Queremos crear una escuela de formación para nuestros policías. La intención es acercar a los funcionarios policiales a nuestros vecinos de todas las comunidades para que en Zamora todos nos sintamos seguros. Sólo así lograremos el Zamora que tanto soñamos y que todos merecemos".

García puntualizó que luego de las elecciones municipales del 8 de diciembre, comenzará la construcción de la nueva Zamora. "Vamos a convertir a Zamora en el municipio más seguro de Venezuela y para eso necesitamos una policía con funcionarios honestos. Queremos que todos nuestros vecinos, además, nos den sus opiniones, propuestas y sugerencias para eso hemos puesto a la disposición de todos ustedes nuestro correo electrónicoTusideaszamora@gmail.com y una cuenta en twitter @TusIdeasZamora".

blog comments powered by Disqus