Capriles: Los venezolanos debemos dar una señal clara de que queremos un cambio


Cabudare, 10 de octubre de 2013.- Este jueves en la tarde, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó a Cabudare, capital del municipio Palavecino, para acompañar al candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, José Barreras, a llevar su mensaje de cambio y progreso, de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre. Desde el estado Lara, Capriles insistió en que la cruzada que inició nuevamente por el país es por la verdad y el futuro.

“Yo le dije a nuestro pueblo que no lo íbamos a dejar solo. Seguimos al lado de cada mujer, de cada hermano que está sufriendo, pero que sigue luchando hasta obtener el país que merece. Todos los venezolanos sabemos que podemos estar mejor. Sabemos los recursos que tiene este país, que este gobierno no va para ningún lado porque no tiene proyecto ni visión. La improvisación de este gobierno reina en todas las decisiones. Nuestro país merece tener un gobierno que nos permita a los venezolanos progresar”.

Capriles insistió en que el 8-D los venezolanos además de elegir los líderes de sus municipios, también decidirá si quieren un país con oportunidades o el proyecto de atraso e ineficiencia que representa Maduro. “El 8 de diciembre los venezolanos debemos dar una señal clara de que queremos un cambio en el país. Seguiremos recorriendo nuestra Venezuela para llevar el mensaje de que este es el proyecto del futuro, para tener el país en el que la economía permita generar empleo, el proyecto que permita a nuestro pueblo tener un salario que alcance, que le permita a las personas comer bien, dormir bien y vivir bien”.

Sobre la solicitud de Nicolás Maduro de una la Ley Habilitante, aseveró que la misma no resolverá la crisis económica, social y política que vive el país. “Esa Habilitante que pidieron no servirá para bajar la inflación, ni subirá los salarios, ni logrará que en los hospitales haya insumos. Es simplemente un pote de humo para marearnos y si la aprueban fuera del marco constitucional, el pueblo tiene el derecho de desconocerla. Controlan todo y no resuelven nada. Por eso el 8 de diciembre los venezolanos votarán por el cambio, porque ya basta”.

blog comments powered by Disqus