Capriles: El Gobierno va hacia una derrota el #8D


Qíibor, 10 de octubre de 2013.-  La nueva cruzada por el país del líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó este jueves a Quíbor. Desde el municipio Jiménez del estado Lara, Capriles aseguró que no hay razones para que se suspendan los comicios del 8 de diciembre. “El gobierno va hacia una derrota, porque cuando el pueblo decide cambiar, no hay quien lo detenga. En esta nueva cruzada estamos dando un mensaje de esperanza, ya que buscamos una salida a la crisis de los servicios públicos, la inflación, la escasez y la inseguridad. El 8 de diciembre no se trata solo de elegir a líderes comprometidos con el progreso y el futuro, para producir ese cambio de abajo hacia arriba que requiere el país, sino que es una oportunidad para expresar nuestro descontento por todo lo que está pasando en Venezuela. Decidiremos entre el país que quiere Maduro y el que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos”.

Capriles, quien participó en una caminata junto al candidato a la alcaldía del municipio Jiménez, José Martín, sostuvo que los rumores de un posible proceso judicial en su contra no lo intimidan, ni no alejarán de su objetivo. “Le prometimos al pueblo que nunca lo dejaremos solo y así lo cumpliremos. Dicen que me van abrir un juicio, que me quieren meter preso. Si quieren meterme preso aquí estoy. Nunca  nos arrodillaremos frente a los corruptos, solo me pongo de rodillas frente a Dios. Esta lucha es por la verdad y aquí seguiremos firmes. Seguiremos llevando un mensaje de esperanza y de lucha a nuestro pueblo, ante esta crisis que tiene como único responsable al gobierno”.

Asimismo, dijo que la incompetencia del gobierno queda en evidencia. “El gobierno de calle es puro cuento, nunca existió. Los representantes del Alto Gobierno nunca caminan las calles. En cambio para nosotros cada rincón del país tiene potencial y estamos aquí asumiendo el compromiso de sacar este país adelante.  Nosotros somos constructores de futuro y Miranda sabe la responsabilidad que tenemos con todo el país. Los mirandinos somos impulsores del cambio que requiere y sueña el país”.

También destacó que la fuerza de la expresión del voto será decisiva el 8 de diciembre. “La trampa se derrota con la fuerza de nuestro pueblo. Sabemos que tenemos unas instituciones tramposas, pero la salida a la crisis debe ser constitucional. No queremos soluciones de cinco minutos. El poder del voto si puede cambiar las cosas. El 14 de abril no cobramos, pero si lo podemos hacer el 8 de diciembre,  con organización y con  participación. Los Comandos Familiares tienen una gran responsabilidad  en los comicios, ya que ellos además de organizar el pueblo para ejercer el derecho al voto, también serán nuestros voceros para denunciar los apagones, la inflación, la escasez, la inseguridad”.

blog comments powered by Disqus