Juan Miguel Matheus: "Se necesita un pacto de justicia para lograr la unión entre los venezolanos"


Caracas, 10 de octubre de 2013.- Durante el programa “La Constitución en la Calle”, de Noticias24 Radio, secretario nacional de doctrina de Primero Justicia, Juan Miguel Matheus, analizó la actualidad política de Venezuela.

Sostuvo que es necesario aplicar la posibles salidas constitucionales ante lo que considera es la “mayor crisis política y moral de la historia reciente de Venezuela”.

Matheus, también experto en Derecho Constitucional y Parlamentario, señaló que volver a a dialogar es fundamental para convivir en una sociedad en la que reine la auténtica paz.

En este sentido, rechazó las posibilidades de que ocurra “un estallido social” y exhortó a la población a que mantenga la unión y la esperanza por Venezuela. “Hoy más que nunca los venezolanos necesitamos salidas constitucionales. Hay que evitar que el país estalle como una bomba de tiempo”.

Por último, el secretario de doctrina de PJ, detalló las posibles soluciones que ofrece la Carta Magna para solventar “la crisis política” y exhortó a la ciudadanía a aferrarse a las leyespara avanzar en el marco de la Constitución.

blog comments powered by Disqus