Julián Briceño: "Juegos Panamericanos es la gran oportunidad que necesita Ciudad Bolívar"


Ciudad Bolívar, 09 de octubre de 2012.- Los candidatos de la MUD, Jorge Martínez y Julián Briceño, aseguraron que si se logra a Ciudad Bolívar como sede panamericana, el gobierno regional y nacional se verían en la imperiosa necesidad de invertir en esta ciudad que está destruida, muy a pesar de los esfuerzos realizados por el alcalde Víctor Fuenmayor, con los pocos recursos que cuenta y con el saboteo oficial de los concejales del PSUV en la cámara municipal de Heres.

El candidato de la MUD por la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, dijo que dentro de su plan denominado "PROGRESO DE VERDAD" que va en beneficio de esta parroquia y de toda Ciudad Bolívar, está contemplado que “nuestra capital avance en el fortalecimiento de grandes infraestructuras deportivas”.

Los candidatos de la MUD resaltaron que el complejo de piscinas olímpicas, el complejo deportivo La Paragua, el centro deportivo y de formación de atletas en el sector Medina Angarita, el complejo deportivo de Vista Hermosa donde se formó nuestro esgrimista olímpico bolivarense, entre otros, son los que han servido al oficialismo para llevar a cabo sus programas gubernamentales deportivos. “Habría que hacer una evaluación sobre si han sido positivos o si por el contrario, la inversión no ha dado el fruto correspondiente debido a las equivocadas políticas en materia deportiva”.

Los candidatos hicieron un llamado a todos los sectores políticos, económicos y productivos bolivarense, a sumarse a este esfuerzo para lograr que Ciudad Bolívar sea la Gran Sede Panamericana.

Para finalizar exhortaron a todo el pueblo del estado Bolívar a permanecer en vigilia para pedir en oración por la realización de los juegos panamericanos en la ciudad capital. Todos debemos apoyar desde nuestros hogares, pedir porque Ciudad Bolívar sea sede de estos juegos.

blog comments powered by Disqus