Orlando Ceballos: "Este #8D pondremos un parado al desgobierno corrupto de Guarenas"


Guarenas, 09 de octubre de 2013.- En un encuentro con vecinos del sector Copacabana adyacente a la urbanización El Calvario, el candidato de la unidad democrática a la alcaldía de Plaza, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, destacó la importancia de la participación masiva en los comicios municipales del 8 de diciembre. “Ser alcalde no es un juego, ser alcalde es tener la posibilidad de ayudar a tus vecinos y a tu comunidad a salir adelante. Por eso estamos asumiendo este compromiso de sacar adelante a nuestra querida Guarenas, porque las ganas de trabajar por nuestro futuro es lo que sobra en este equipo”.

Ceballos insistió en que la organización es clave para lograr los cambios que el pueblo de Plaza reclama. “Este 8 de diciembre pondremos un parado al desgobierno corrupto de Guarenas. Nos duele lo que le está pasando a nuestro pueblo. Nuestra prioridad, nuestra única tarea es que las soluciones lleguen. Estamos en capacidad de construir, junto a nuestra gente, las mejores soluciones a sus problemas. Por eso este 8 de diciembre cuando vayamos a las mesas de votación pensemos en nuestro futuro, en nuestras familias y en nosotros. Plaza tiene derecho a progresar, a tener un gobierno comprometido con el pueblo y no con los intereses de un partido. No se trata de elegir a un hombre, o ponerse la franela y la gorra de un partido, es trabajar todos juntos por la Guarenas que todos nos merecemos”.

Dijo estar seguro que los guareneros expresarán su rechazo a la situación actual en las urnas electorales. “El común denominador en nuestros recorridos, asambleas y caminatas es el descontento. Inflación, desabastecimiento, alto costo de la vida e inseguridad son las principales preocupaciones. Eso sin mencionar la situación de abandono de nuestro municipio. Por eso estamos aquí comprometiéndonos con nuestro pueblo, brindándoles una nueva llave para abrir la puerta del futuro de cada uno de nosotros. Queremos y estamos trabajando por un cambio para mejorar las condiciones de vida de todos ustedes. No podemos seguir sumidos en la inseguridad ni con deficiencias en los servicios básicos, en el futuro eso cambiará”.  

Asimismo, el candidato de la unidad a la alcaldía de Plaza señaló que además de la falta de respuesta en los temas de servicios básicos, también, está presente la condición de riesgo en la que se encuentran algunas viviendas y la vía principal del sector. “Tomaremos correctivos para cambiar y mejorar esta situación no podemos permitir que los vecinos de Copacabana queden incomunicados por la negligencia de quienes solo usan el poder que el pueblo les dio para tener ganancias personales”.

blog comments powered by Disqus