David Uzcátegui: "Baruta va a ser un modelo de organización el #8D"


Baruta, 09 de octubre de 2013.- El candidato de la Unidad a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, aseguró que tienen lista la plataforma para alcanzar la victoria en las elecciones municipales del próximo mes de diciembre.

Destacó el rol protagónico que siempre ha ocupado Baruta en cada proceso comicial, dijo que el reto no es solo ganar la alcaldía,  sino también que los 11 concejales que conforman la cámara municipal pertenezcan todos a la alternativa democrática.

“Baruta va a ser un modelo de organización el 8-D, el despliegue ciudadano voluntario que hemos visto en cada elección  nos permita afirmar que es imposible que en este municipio pueda haber algún tipo de ventajismo y ese es el llamado a nivel nacional, donde hay organización no se vulnera la voluntad de los vecinos”, afirmó el candidato.  

Estas declaraciones fueron emitidas durante una Jornada Integral de Salud  celebrada este miércoles en el Centro Comercial Manzanares, donde se ofrecieron servicios gratuitos, a precios solidarios en beneficio de todos los vecinos del sector. La iniciativa fue promovida por el Concejo Municipal de Baruta, que preside David Uzcátegui.

El candidato además informó que de cara a los comicios municipales, el equipo de control electoral estará desplegado en los 79 centros de votación que funcionan en el municipio y   actuarán como comandos de campaña vecinales.

“En Baruta el gobernador, el alcalde, los diputados y los concejales metropolitanos son de la alternativa democrática. Nuestra próxima meta es ganar los 11 concejales de la cámara municipal, actualmente tenemos 9  pero a partir del próximo 8 de diciembre todos serán de la Unidad”, afirmó.

Dijo que gracias al trabajo realizado por  la oposición, muchos centros de votación de Baruta que durante años mostraron su preferencia ante la opción del Gobierno, actualmente respaldan el cambio y buscan transitar por el camino del progreso.

 “Donde hay un compromiso de lucha por la calidad de vida de los ciudadanos se empiezan a ver los resultados. En Baruta hay centros de votación que hace 15 años favorecían al Gobierno en 70%  y actualmente respaldan la opción que nosotros representamos, como es el caso de Las Minitas,  donde no habíamos sido favorecidos,  pero el pasado 14 de abril los resultados demostraron el apoyo que tenemos”, precisó Uzcátegui.

Reiteró la importancia de la participación en los comicios municipales: “No podemos entregar  nuestro derecho a vivir con calidad de vida”, concluyó.

blog comments powered by Disqus