Ocariz: "Nuevo espacio juvenil ganó José Félix Ribas en Petare"


Caracas, 08 de octubre de 2013.- Los jóvenes de la zona 10 de José Felíx Ribas en Petare, unieron esfuerzos y organización con la Alcaldía de Sucre y lograron un espacio juvenil para la práctica de actividades deportivas y recreativas en la comunidad.

El Alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, explicó que a través del Instituto de Juventud Sucre, se instaló un nuevo Espacio Juvenil que funcionará como complemento para todas las actividades de los deportistas del sector. “Aquí en la zona 10 en la cancha Tito Sport, una cancha histórica del municipio Sucre, concretamente de José Félix Ribas, hemos realizado en tres oportunidades de manera consecutiva trabajos de mantenimiento a las instalaciones. Ahora gracias al Instituto de Juventud de la Alcaldía de Sucre, estamos entregando a los jóvenes y a toda la comunidad un espacio juvenil que incluye una mesa de ping pong, paralelas y barras. Es un nuevo espacio deportivo para que los muchachos que quieran jugar tenis de mesa o hacer ejercicios puedan hacerlo en un espacio digno y de calidad”.

Ocariz, acompañado por el Presidente de Juventud Sucre, Diego Area y los candidatos a concejales Andrés Schloeter y Junior Pantoja, inspeccionó el área al tiempo que anunció que en las próximas semanas también instalarán un Parque Plus para el uso y disfrute de las personas de la tercera edad que deseen ejercitarse.

“Hace apenas unas pocas semanas atrás nos reunimos aquí con los vecinos y nos propusieron la instalación de un espacio juvenil en esta zona. Hoy estamos cumpliendo con la palabra empeñada entregándole a la comunidad su Espacio Juvenil en la cancha Tito Sport. En las próximas semanas vamos a incorporar un Parque Plus para las personas mayores, este espacio se suma a la cancha de baloncesto, a la cancha de fútbol de salón, a la de voleibol. La comunidad de José Félix cuenta ahora también con una mesa tenis, barras y paralelas.”

El Alcalde de Sucre dijo que los jóvenes de la Zona 10 tenían un sueño, la comunidad quería un nuevo espacio para alejarlos del ocio, la violencia y las drogas y juntos lograron hacerlo realidad. “Ahora ellos, los jóvenes asumieron el compromiso de cuidar estas instalaciones. Ese es el camino del progreso y el futuro de Sucre. Estamos trabajando juntos comunidad y Alcaldía dando resultados para toda nuestra gente”.

blog comments powered by Disqus