Capriles: Esta elección se gana con pura organización


Cúa, 06 de octubre de 2013.- El gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, acompañó este domingo al candidato a la alcaldía por el municipio Urdaneta, Roger Delgado, a un recorrido casa por casa, por las principales calles de Cúa. La caminata que inició en el centro comercial Santa Rosa y concluyó en el sector Salamanca, estuvo llena de caras de alegría y esperanza. Capriles aprovechó la oportunidad para llevar su mensaje al pueblo tuyero, a quien invitó a votar por el cambio el 8 de diciembre.

“Me preguntan por qué no me cansó, yo les contestó que tengo doble responsabilidad, porque me toca impulsar el cambio desde Miranda para toda Venezuela. Aquí no hay nada escrito el 8 de diciembre, así que Roger tienen una gran oportunidad en el municipio Urdaneta. Les pediré a todos como lo hice en el Zulia y en Falcón, deben activar sus Comandos Familiares, su 1X10. Esta elección se gana con pura organización. Lo que no creen en este gobierno, pero tampoco en nosotros, deben reconocer que esto está mal y que nosotros representamos una alternativa, porque este desastre tiene que cambiar. Así que los Comandos Familiares deben contactar a  los que se ponen las franelas rojas y hacerlos parte del proceso de cambio que nosotros representamos”.

Dijo que los candidatos del Psuv fueron impuestos a dedo. “Métanle lupa a esos candidatos. Todos son Maduristas Cabellistas, por eso hay descontento en las bases del Psuv, porque se repartieron los cargos y no tomaron en cuenta el sentir del pueblo. Así que si hacemos el trabajo, aquí en los Valles del Tuy ganamos. El 8 de diciembre debemos recordarle a ese grupetín de enchufados quien manda en Miranda. Nuestro pueblo sabe que de los alcaldes del Tuy no sirve ninguno. Algunos tienen su oficina, su despacho en un bar. No vinimos a descalificar a nadie, pero esa es la verdad”.

El líder de la unidad nacional sostuvo que el proceso de cambio en Venezuela inició el 14 de abril y que la victoria del 8 de diciembre dependerá del esfuerzo y la organización. “Antes eran unos poquitos y ahora somos la mayoría en Miranda”. Llegamos a este estado a construir, nos hemos ganado la confianza y el corazón del pueblo. Nosotros necesitamos en Urdaneta y en todo el Tuy, hombres comprometidos con el progreso, porque lo que hemos recibido en los años anteriores es saboteo,  por parte de los representantes del gobierno central. Necesitamos a hombres  como Roger,  a líderes a quienes podamos llamar y decirles que nos ubiquen un terreno para construir un Pronto Socorro, un escuela, para tapar los huecos, mejorar la vialidad. Líderes que nos permitan trabajar unidos en beneficio del pueblo”.

Capriles recordó que gracias al apoyo del pueblo salió airoso en dos comicios a gobernador. “Hemos derrotado a dos grandes enchufados, a esos que han tenido todo el poder, a esos que empapelan todos los postes de luz con sus afiches, a esos que regalan neveras, cocinas y comida, cada vez que viene una elección. Jamás nos cansaremos de seguir luchando hasta que Venezuela obtenga el cambio con el todo soñamos”.

blog comments powered by Disqus