David Uzcátegui: "En llave con Ledezma, ganaremos Caracas entera"


Baruta, 07 de octubre de 2013.- Durante la sesión solemne celebrada este lunes por el Concejo Municipal de Baruta en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona del municipio, el candidato de la unidad a la alcaldía de la jurisdicción, David Uzcátegui, se comprometió a trabajar de la mano con el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, en beneficio de todos los baruteños.

Uzcátegui  aseguró que todos los caraqueños pueden tener la seguridad que después del 8 de diciembre, los alcaldes electos en los diferentes municipios que conforman el Área Metropolitana de Caracas trabajarán sin descanso para brindarles las soluciones  que todos merecen.

“No sólo vamos a ganar la Alcaldía Metropolitana sino los cinco municipios de Caracas y haremos un esfuerzo conjunto para solucionar los problemas de todos los ciudadanos. Trabajaremos para transformar las áreas más sensibles de los baruteños, el tema de la seguridad, movilidad y la vialidad. Hoy estamos más unidos que nunca en beneficio del progreso y la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio”.

Uzcátegui informó que en los próximos días anunciará algunos de los planes que tiene previsto aplicar junto con Antonio Ledezma, como es el 171 Metropolitano y las ciclovías.

“Ledezma  tiene 5 años trabajando por la calidad de vida de nuestro municipio Baruta y juntos tenemos un compromiso muy importante con nuestro pueblo,  que es lograr esa mancomunidad de los cinco alcaldes municipales  para llevarle soluciones a nuestro pueblo. En llave con Ledezma, ganaremos Caracas entera”, afirmó Uzcátegui.

Expresó además: “Nosotros nos estamos ocupando de los problemas de la gente  y en a partir del 8 de diciembre comenzaremos a transformar nuestro municipio, hoy sellamos este compromiso con la virgen Nuestra Señora del Rosario, le pedimos a nuestra patrona que nos llene de Fe y nos de mucha fuerza para asumir los retos que están por venir”.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue el orador  de orden de la sesión solemne y manifestó que la devoción por la Virgen del Rosario convoca a todos los venezolanos a trabajar para sacar adelante al país: “En Venezuela llegó la hora de trabajar juntos, El pan nuestro de cada día es el tema del desabastecimiento, la inseguridad, el problema de los hospitales y del transporte y por eso nosotros lo que proponemos son soluciones para Baruta y para toda Caracas”.

Ledezma se comprometió a trabajar para que los mercados de la ciudad ofrezcan buenos productos a la gente, que pueda llegar el Transmetrópoli a todos los municipios del Área Metropolitana y que Caracas sea una ciudad más limpia, segura y con empleo, entre otras propuestas.

blog comments powered by Disqus