Raimundo Terán asegura que solucionará problema de aguas servidas en Brión


Carenero, 07 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad democrática al municipio Brión, Raimundo Terán, realizó un recorrido casa por casa por las comunidades de Nuevo Carenero y Guayacán, desde donde selló un nuevo compromiso con los vecinos de la parroquia Higuerote del municipio Brión. “Nosotros no estamos aquí para llenarlos de cuentos sino de soluciones. El pueblo de Guayacán y Nuevo Carenero, ya ha escuchado bastante cháchara, ya es hora de comenzar a trabajar por nuestro futuro”.

Terán explicó que estas comunidades demandan mejores servicios públicos. “El principal problema de estos sectores se encuentra en los bote de aguas servidas, hacia las calles de ambos poblados. Evidentemente esto tiene que solucionarse, ya que esto puede traer consigo enfermedades y mucha más contaminación. Nuestro pueblo merece vivir en un municipio limpio y sin malos olores. Estamos cansados de que las soluciones solo se vean en las vías principales, porque es por ahí por donde pasan los temporadistas los fines de semana. Nuestros niños no merecen jugar en un charco de aguas negras”.

Señaló que el problema de las aguas servidas puede decantar en otras consecuencias. “Esta situación ha ido deteriorando, también, la vialidad principal que conduce a propios y ajenos hacia las playas más importantes de la región. Sabemos que gran parte del comercio de nuestro municipio, depende del turismo con los caraqueños y visitantes de todas partes hacia nuestras costas y si no les brindamos buenas carreteras por donde trasladarse no van a venir más. Ya bastante tienen con tener que sortear los innumerables huecos que se encuentran en la autopista, como para que dentro del pueblo tampoco podamos brindarle buenas vías terrestres”.

El candidato unitario a Brión aseguró que los problemas de las comunidades sí tienen solución. “Sabemos que aquí hay fuertes problemas además con la recolección de basura, fallas en el servicio de electricidad y la inseguridad. Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Los que hoy están en el poder solo saben jugar con nuestras esperanzas, pero el 8 de diciembre se abre una nueva oportunidad para abrirle las puertas al futuro. Brión puede ser un municipio de progreso y referencia turística, solo necesitamos compromiso y trabajo, para eso estamos nosotros aquí para escuchar al pueblo y trabajar junto a ellos en la solución de sus problemas”.

Terán detalló que uno de sus comrpomisos como candidato a alcalde de Brión es masificar las fuentes de empleo en  el municipio. “Somos una región rica y maravillosa, el clima y paisaje nos favorecen. El pueblo de Brión es trabajador y echado para delante, las mujeres barloventeñas son más las bravas de todas, así que no tenemos ninguna excusa para no progresar. Este 8 de diciembre estamos todos convocados a decir que sí podemos y queremos cambiar nuestra calidad de vida. Masificaremos juntos las fuentes de empleo y fortaleceremos nuestro mercado laboral”.

blog comments powered by Disqus