Sayegh sobre la Habilitante: "¿Para qué darle más poder al poder? Ellos ya tienen el control de la AN"


Caracas, 07 de octubre de 2013.- Durante el programa “Contacto Vecinal”, de Noticias24 Radio, el candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, se refirió a la última encuesta revelada por Datanálisis según la cual él cuenta con 40,3% de la intensión de votoen el municipio.

“La tendencia es muy clara, no solo en ese estudio sino en todos los que tenemos desde hace un año para acá. Por eso llamo a una fiesta democrática, porque estamos seguros de que nuestros vecinos quieren vivir mejor; quieren venir tranquilos. Vamos a pasar del gobierno de desidia de la actualidad al gobierno del vivir mejor”, expresó.

En ese sentido, agregó: “Hemos visto mucha guerra sucia en esta precampaña. Los llamo a una campaña limpia. Por eso hemos propuesto el acuerdo por el progreso de El Hatillo”.

También analizó la solicitud de Ley Habilitante que hizo el presidente Maduro: “¿Para qué darle más poder al poder? Ellos ya tienen el control de la Asamblea Nacional y al enchufado mayor como Presidente”.

En cuanto al rumor de que posiblemente no se den las elecciones municipales, Sayegh dijo que tal fue propiciado desde el chavismo con la intención de que este retraso en el desarrollo de los comicios desencadene en un estado comunal.

blog comments powered by Disqus