Juan Pablo Guanipa: "La democracia y el bienestar de los zulianos y los marabinos es prioridad"


Maracaibo, 05 de octubre de 2013.- Primero Justicia Zulia acompañó al líder de la alternativa democrática, Henrique Capriles, en su gira por la entidad. Candidatos a concejales, líderes regionales y municipales junto a la militancia de la tolda amarilla se unieron al recorrido por tres municipios del estado.

Jesús Enrique Lossada, San Francisco y Maracaibo fueron visitados en una intensa jornada por Capriles Radonski, quien se reunió con los candidatos a alcaldes y concejales de la región. “Estamos complacidos de tener aquí no sólo a quien es nuestro líder, sino que es líder de toda Venezuela. Henrique Capriles ha venido a brindarnos su apoyo y hemos aprovechado para revisar estrategias, atender recomendaciones y hacer los ajustes que sean necesarios”, declaró Jorge Luis González, candidato a concejal de Primero Justicia por el circuito 5 de Maracaibo.

En el municipio Jesús Enrique Lossada, Hugo Morales, Jeyson Ferrer y Enoc Montiel se unieron a la caminata que recorrió el sector los Lirios de esa localidad. “La Concepción y otras poblaciones de Lossada se ha volcado a la calle a recibir a Capriles. Hay mucho entusiasmo y eso nos hace confiar que ganaremos el 8D, pero no nos dormimos, seguiremos trabajando con mayor intensidad para que la victoria sea rotunda”, aseveró Morales durante el recorrido.

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia en el Zulia, acompañó al líder democrático en su cruzada por la región. “Estamos comprometidos con esta campaña recorriendo toda el estado, haciendo el trabajo necesario para que la alternativa democrática obtenga la mayoría de votos el próximo 8 de diciembre. Ayer estuvimos en Machiques y esta misma semana recorrimos San Francisco, Sucre y Lagunillas y hoy estamos acompañando a Henrique Capriles en su visita a estos tres municipios. Para nosotros la democracia y el bienestar de los zulianos y los marabinos es prioridad”.

En San Francisco Carlos Ferrer, Euro Soto y Douglas Molero, en un recorrido por la avenida 40, la calle 161 y la avenida 35 del municipio sureño se bañaron de multitud junto a Henrique Capriles y Julio Montoya, candidato a alcalde. En Maracaibo hicieron lo propio los candidatos a concejales Jorge Luis González, David de la Cruz, Romer Rubio y Joaquín Chaparro en una caminata por el corredor vial Los Estanques de la parroquia Manuel Dagnino.

Capriles aprovechó la oportunidad para recordar a sus seguidores la importancia de participar el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales, de las que dijo se convertirán en un mecanismo para demostrar al Gobierno nacional que el pueblo venezolano le adversa.

blog comments powered by Disqus